Michelle y Barack Obama pierden a un miembro muy querido de la familia
Michelle y Barack Obama pierden a un miembro muy querido de la familia
Michelle y Barack Obama pierden a un miembro muy querido de la familia
Lire la vidéo
Leer más

Michelle y Barack Obama pierden a un miembro muy querido de la familia

Michelle y Barack Obama compartieron una triste noticia a través de sus redes sociales, este sábado 8 de mayo. Su fiel compañero, llamado Bo, murió a los 12 años de cáncer.

Obsequio del senador Edward Kennedy, el perrito blanco y negro llamado Bo hizo su debut en la familia en 2008. Michelle Obama había prometido a sus dos hijas Malia y Sasha que podrían tener un perro tras la victoria de Barack Obama en las elecciones presidenciales. Pero este sábado 8 de mayo, la ex primera dama anunció en las redes sociales la triste noticia de la muerte del mayor de sus dos perros.

Los mensajes de Michelle y Barack Obama

Varias fotografías de momentos de la vida se compartieron en Instagram con una larga leyenda de texto para rendir un homenaje final a Bo, quien murió a los 12 años de cáncer. "Durante más de una década, Bo ha sido una presencia constante y tranquilizadora", dijo la esposa del ex presidente.

Michelle Obama recordó de esta forma: "Estaba allí cuando Barack y yo necesitábamos un descanso, paseando por nuestras oficinas como si estuviera en casa, una bala clavada entre los dientes (...) y cuando el Papa vino a visitarnos".

En cuanto a Barack Obama, también se propuso escribir una palabra en Twitter después de haber "perdido a un verdadero amigo" recordando el "gran ladrido, pero sin mordisco", pero también que "le encantaba saltar a la piscina en verano".

Bo, una estrella

Al llegar a la casa de la familia Obama, la raza hipoalergénica, elegida debido a las alergias de Malia, se convirtió en miembro de pleno derecho de la Casa Blanca. El perro de Barack Obama fue el hueso nuevo para los medios de comunicación de EE.UU .. Cada una de sus salidas fue analizada creando un paquete de goles. Un pensamiento para su compañero, Sunny, el segundo perro de los Obama, ahora solo.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración