Michael Schumacher: su esposa Corinna toma una gran y sorprendente decisión
Michael Schumacher: su esposa Corinna toma una gran y sorprendente decisión
Michael Schumacher: su esposa Corinna toma una gran y sorprendente decisión
Leer más

Michael Schumacher: su esposa Corinna toma una gran y sorprendente decisión

Escrito por Michelle

Corinna Betsch, la esposa de Michael Schumacher, ha tomado una sorprendente decisión. Según revela la revista Bunte, ha decidido poner a la venta su propiedad situada en Gland (Suiza), que el piloto visitaba regularmente desde su terrible accidente de esquí.

El 29 de diciembre de 2013 es una fecha que los fans de Michael Schumacher nunca olvidarán. Ese día, el ex piloto de Fórmula 1 sufrió un terrible accidente de esquí mientras estaba fuera de pista en la estación de Meribel, en Saboya.

El impacto fue tan violento que su casco se rompió en cuatro pedazos. Por eso, tras ser atendido en las urgencias de Grenoble, pasó varios meses en coma. Desde entonces, nadie sabe realmente en qué estado se encuentra el padre de Mick y Gina. Sólo se han filtrado algunas informaciones sobre el piloto, cuya esposa Corinna se encarga de que se respete su intimidad.

El parisino había revelado así en septiembre de 2019 que visita frecuentemente el Hospital Europeo Georges-Pompidou para probar un nuevo tratamiento. Pero cuando no está en una cama de hospital, está en su propiedad situada en Suiza, justo enfrente del lago de Ginebra, donde el siete veces campeón del mundo pasa la mayor parte de su tiempo. Esta situación está a punto de cambiar, ya que la esposa de Michael Schumacher ha tomado una decisión importante y sorprendente.

¿Necesita dinero la familia de Michael Schumacher?

Según revela la revista Bunte en su edición del miércoles 7 de abril, la pareja ha puesto en venta su lujosa casa de Gland. Una "propiedad excepcional en una zona tranquila y protegida", según la agencia inmobiliaria responsable de la venta, que la habría adquirido inicialmente por 3,5 millones de euros.

Pero la familia del Barón Rojo pide ahora 5,87 millones de euros por la mansión de 20.016 metros cuadrados. Hay que decir que separarse de ella es un golpe de corazón para Corinna Betsch, que había podido alimentar allí su amor por los caballos. Un sacrificio que plantea preguntas: ¿la familia del conductor de 52 años necesitaría dinero en efectivo?

No es ningún secreto que los cuidados prestados a Michael Schumacher desde su terrible accidente han costado una fortuna. Según el Mirror, le cuestan al campeón de carreras casi 56.000 euros por semana. Su esposa, Corinna, consigue reunir esta cantidad de la fortuna del conductor. Pero ya ha tenido que hacer varios sacrificios en el pasado. Como renunciar al jet familiar a cambio de 35 millones de euros o a su casa de vacaciones en Noruega, que fue vendida por la modesta suma de 2,9 millones de euros.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración