Mia Khalifa explica por qué las mujeres con mucha delantera sufren en verano
Mia Khalifa explica por qué las mujeres con mucha delantera sufren en verano
Leer más

Mia Khalifa explica por qué las mujeres con mucha delantera sufren en verano

La ex actriz Mia Khalifa, explica por qué las chicas con mucha delantera sufren en verano cuando hace calor. Además os explicamos por qué correr rumores de que Mia Khalifa podría estar embarazada

Ver a Mia Khalifa en la playa en bikini puede ser muy agradable para la vista, pero, según la ex actriz de cine para adultos, tener el pecho grande es algo estupendo, ¡exepto en verano!


Al parecer, en esta época los pechos grandes pueden ser bastante incómodos.


Mia Khalifa explica les desventajas de tener pechos grandes en verano:


1.Si la camiseta es demasiado descotada, hay que buscar un truco para tapar un poco el descote, nos explica la ex actriz de cine para adultos, como por ejemplo, porner un top por debajo de una camiseta de tirantes. El problema es que esto ya está pasado de moda.

2.Cuando el top es muy corto, las chicas con pecho grande no pueden levantar los brazos sin enseñar una parte de su pecho.

3.Encontrar una parte de arriba del bikini que quede bien: ¡misión imposible! «Nunca encontrarás el bikini perfecto», explica la comentarista deportiva.

4.Las mujeres con pechos grandes empiezan a sudar del canalillo nada más ponerse al sol. « Es como tener una tercera axila », intenta parodiar la situación Mia Khalifa.

5.Para las mujeres con pechos grandes es muy incómodo ponerse boca abajo para tomar el sol, sobre todo si es sobre una hamaca.

6.Y si se ponen boca arriba sus pechos grandes desaparecen.

7.Con cualquier movimiento brusco en la piscina o en un parque acuático el pecho grande se puede escapar del bikini.

8.Porque hacerse un selfie en bikini atrae a los pervertidos. En el vídeo Mia khalifa intenta taparse el pecho con las manos mientras se hecha la foto, pero no le resulta nada fácil.

9.Porque en verano, con tanta calor, los helados se derriten y todo cae sobre los pechos grandes, como si fuesen un babero. Viendo la imagen en el video, podemos imaginar como de incómodo debe ser tener helado derretido por todo el pecho, haciendo que éste esté pegajoso.


Aquí puedes ver cómo la modelo Charlotte McKinney también nos habla de desventajas de tener pechos grandes: “No es fácil de llevar todos los días”.


Los fans de Mia Khalifa piensan que pueden estar embarazada tras haber subido ésta una foto con su novio, Robert Sandberg, muy acaramelados. Otro índice que hacer pensar que Mia Khalifa podría estar embarazada, es la publicación que la actual comentarista deportiva subió de un antes y un después de su cuerpo tras haber comido hamburguesas, trufas, ricota y otros alimentos calóricos, de los cuales la ex actriz no se arrepiente de haber disfrutado. Mia Khalifa también subió un vídeo subido de tono a Instagram en la cama, junto a su pareja en ropa íntima.

Los fans sospechan hasta tal punto que añadieron una frase a un vídeo donde la ex actriz mostraba su tripa: «Preparándome para el parto».


Mia Khalifa no se ha pronunciado al respecto, pero ya se ven todo tipo de comentarios en sus redes sociales al respecto.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración