Melodie Peñalver: ¿soltera o con Beltrán?

Melodie Peñalver asegura y perjura que está soltera. Hace apenas 4 días que volvió a reiterarlo ante Nagore Robles. Pero, ¿es cierto? Existen dudas sobre si realmente ha terminado o no con Beltrán.

Melodie Peñalver: ¿soltera o con Beltrán?
Leer más
Leer más

Los mentideros islísticos están que arden, y no precisamente solo por lo que está ocurriendo ahora mismo en 'La Isla de las Tentaciones 4', que es mucho.

Los VIPs o ex concursantes siguen dando mucho de qué hablar. La última en apuntarse a la rumorología, Melodie Peñalver.

Si hace unas semanas confirmaba en su propio canal de Mtmad que su relación con Beltrán, el tentador que conoció en su edición del reality y con quien inició una relación posteriormente, había terminado, y después de reiterarlo en 'Sobreviviré', el programa de Nagore Robles, existen coincidencias entre ellos que ponen en duda esta noticia.

Ella siempre ha asegurado que Beltrán no está a la altura que esperaba de él. Incluso afirmó que había cosas que no podía tolerar, sin entrar en más detalles, eso sí (ella siempre muy discreta).

"Creo que él no me ha sabido valorar. Tenía una actitud con otras personas que quizá no debería", confesaba en uno de los debates de 'La Isla de las Tentaciones'. ¿Hubo cuernos? Eso parece indicar, pero no se ha confirmado. Ni hay imágenes que lo corroboren.

Todos los rumores se basan en las últimas publicaciones de la ex pareja (hasta que se confirme lo contrario).

En una de ellas se ve a Beltrán con el mismo fondo que en las últimas publicaciones de Melodie. Esto ha desatado las lenguas asegurando que la pareja no habría roto.

Ahora bien, dado que este tipo de fotografías se hacen en tanda, bien podrían ser imágenes anteriores de él o de ella, de esas que tienes en mente publicar y no encuentras el momento.

¿La pista? Nos la da el propio Beltrán, con una fotografía de hace 10 semanas, cuando sí, aún estaba con Melodie Peñalver y la ubica en Elche. Ahora bien, todos los comentarios apuntan a que han compartido imágenes también del mismo hotel en Madrid.

¿Crees que están juntos?

Melodie y Beltrán ('La Isla de las Tentaciones') comunican el fin de su relación: "pedimos respeto " Melodie y Beltrán ('La Isla de las Tentaciones') comunican el fin de su relación: "pedimos respeto "