Melania Trump rompe una tradición de más de 100 años en La Casa Blanca
Melania Trump rompe una tradición de más de 100 años en La Casa Blanca
Melania Trump rompe una tradición de más de 100 años en La Casa Blanca
Leer más
Leer más

Melania Trump se desvincula de la casa blanca

Melania Trump quiere desvincularse de cualquier vínculo con La Casa Blanca tras la investidura de Joe Biden.

Melania Trump ha ofrecido un discurso en el que deja claro que la “violencia no es la solución” refiriéndose a los ataques del Capitolio. Ella no se encontraba con su marido en ese momento sino que estaba organizando una sesión de fotos. Su mensaje fue muy claro:

Elegir siempre el amor sobre el odio, la paz sobre la violencia y a los demás antes que a ti mismo.

También ha tenido unas palabras para todos los enfermeros, médicos y personal que ha trabajado durante la pandemia y todas las víctimas que ha dejado.

Muchas fuentes afirman que Melania se sintió aliviada de poder darse la espalda a Washington y que incluso empezó a hacer las maletas justo después de la victoria de Biden

Rompe una tradición y se desvincula de La Casa Blanca

Sin embargo, Melania va a romper una tradición que se lleva a cabo en La Casa Blanca desde hace más de 100 años. Esto consiste en enseñar la nueva casa a la nueva primera dama, Jill Biden.

De este modo, se desvincula completamente de La Casa Blanca y de cualquier relación con la familia Biden. Tanto ella como Donald Trump dejarán el lugar antes de la investidura de Joe Biden.

A pesar de la elección del ex-senador de Delaware, esto significa que Jill Biden no tendrá recepciones ni reuniones. Melania, quien, a diferencia de otros miembros de la familia, no pudo encontrar ningún interés en la vida política, prefiere hacer otras cosas, mientras que su marido tiene otro juicio político en la nuca, lo que hace que su regreso en 2024 sea muy poco probable.


Además