Melania Trump: ¿a qué tendría derecho si se divorcia de Donald?
Melania Trump: ¿a qué tendría derecho si se divorcia de Donald?
Melania Trump: ¿a qué tendría derecho si se divorcia de Donald?
Lire la vidéo
Leer más

Melania Trump: ¿a qué tendría derecho si se divorcia de Donald?

A medida que crecen los rumores de separación en torno a Melania y Donald Trump, surge una pregunta: ¿cuánto recibiría la ex primera dama en caso de divorcio?

A lo largo del mandato presidencial de su marido, su relación ha sorprendido. Este misterio sobre Melania Trump parece intensificarse. Discreta desde el fracaso de Donald Trump en las elecciones estadounidenses del pasado noviembre, la ex primera dama no deja de intrigar. Hasta el punto de que los rumores de separación se multiplican, mientras la Organización Trump está en el punto de mira de una investigación penal.

Se cree que la pareja ya no vive bajo el mismo techo. Después de saber esto, una pregunta prevalece: ¿qué pasará con Melania Trump en caso de divorcio con el multimillonario megalómano?

Parece que la ex modelo ya lo ha planeado todo. Tanto para ella como para su hijo, Barron Trump.

"Si la ex Primera Dama sigue casada mucho tiempo después de dejar la Casa Blanca, podría renegociar su acuerdo prenupcial para obtener más", explicó en enero la abogada especializada en divorcios Jacqueline Newman al Daily Mirror.

Porque el matrimonio de Melania y Donald Trump es ante todo "transaccional", según Stephanie lo dijo Winston Wolkoff, ex asesora de Melania Trump, a la periodista Mary Jordan, autora de The Art of Her Deal: The Untold Story of Melania Trump, la ex primera dama habría renegociado su contrato antes de mudarse a la Casa Blanca. El objetivo: protegerla a ella y a su hijo de un posible golpe de su marido.

Decenas de millones de dólares en juego

"Preocupada por sus finanzas", Melania Trump habría conseguido negociar la suma de 41 millones de dólares. Lo más importante es que, en caso de divorcio, ella obtendría la custodia de su hijo. Este es un punto importante para la mujer que no quiere encontrarse en la misma situación que Marla Maples, una de las ex esposas de Donald Trump, madre de Tiffany Trump, quien tuvo "sólo" 2 millones de dólares y 100.000 dólares de pensión alimenticia al mes después de su divorcio con el magnate inmobiliario.

Ella obtuvo mucho menos que Ivana Trump, la madre de Ivanka, Donald Jr y Eric Trump. Mientras que la ex modelo checa había logrado negociar una enorme propiedad en Connecticut y un apartamento en el Trump Plaza, en Atlantic City, así como 650.000 dólares de pensión alimenticia al mes. Pero parece que en el arte de la discusión la que ha ganado ha sido Melania Trump, seguramente por su temporada en la Casa Blanca.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración