Meghan y Harry: un detalle sorprendente en el certificado de nacimiento de su hija

El certificado de nacimiento de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor fue revelado tres semanas después de su nacimiento en el Hospital Santa Barbara Cottage. En este documento hay notables diferencias, entre ellas una en particular con la de su hermano mayor, Archie.

Meghan y Harry: un detalle sorprendente en el certificado de nacimiento de su hija
Leer más
Leer más

El pequeño detalle que marca la diferencia. Nacida el pasado 4 de junio, el certificado de nacimiento de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor acaba de ser revelado este viernes 25 de junio por el sitio de noticias estadounidense TMZ.

En el documento legal de la hija deMeghan Markle y el príncipe Harry se encuentran algunas diferencias sorprendentes respecto al de su hermano Archie,incluyendo un detalle en particular.

Cuando nació su primer bebé, la Duquesa se identificó como "Rachel Meghan Su Alteza Real la Duquesa de Sussex". Pero esta vez, Meghan Markle ha tomado la decisión de abandonar su título real.

Así, en el certificado de nacimiento de su segunda hija, la esposa de Harry se limitó a escribir "Rachel" en la casilla del nombre de nacimiento, "Meghan" como segundo nombre y "Markle" como apellido.

En cuanto al príncipe, eligió "El Duque de Sussex" como nombre y sorprendentemente "Su Alteza Real" como apellido. Así que no ha seguido una regla real a menos que su abuela haya dado su consentimiento.

Meghan Markle y el príncipe Harry: despojados de sus títulos

Por lo tanto, desde que abandonaron el bufete para irse a California, el Duque y la Duquesa de Sussex ya no son miembros activos de la Familia Real. Así, los padres de dos niños han perdido sus títulos reales y los patrocinios que ostentaban, incluido el estatus militar de Harry el pasado mes de febrero.

Desde la cumbre de Sandringham para aclarar Megxit, el príncipe Harry y Meghan Markle pueden mantener, pero no usar, sus títulos de Alteza Real. Una decisión tomada por la Reina Isabel II justo antes de que se emitiera la explosiva entrevista con Oprah Winfrey. Hay que creer que la historia se repite de generación en generación.