Meghan Markle y Harry habrían previsto todo si el príncipe Felipe de Inglaterra hubiera fallecido
Meghan Markle y Harry habrían previsto todo si el príncipe Felipe de Inglaterra hubiera fallecido
Meghan Markle y Harry habrían previsto todo si el príncipe Felipe de Inglaterra hubiera fallecido
Leer más

Meghan Markle y Harry habrían previsto todo si el príncipe Felipe de Inglaterra hubiera fallecido

Escrito por Elena Rodríguez

En un nuevo número de su programa, Gayle King confirmó que Meghan Markle y el príncipe Harry habrían tomado una decisión difícil en caso de que el príncipe Felipe muriera.

Otra revelación que hará que la gente hable. Y viene una vez más de Gayle King. En su programa Gayle King in the House, transmitido por Sirius XM el 17 de marzo, la presentadora confirmó que Meghan Markle y el príncipe Harry tenían todo planeado en caso de que el príncipe Felipe, aún hospitalizado el día de la transmisión de la entrevista de los Sussex con Oprah Winfrey, falleciera.

La emisión de la entrevista se hubiera pospuesto

"Si algo (...) le hubiera pasado, la entrevista se habría pospuesto", deslizó. Por lo tanto, la transmisión cara a cara se habría retrasado ... y no cancelado, a pesar del dolor que la Corona habría experimentado en tales circunstancias.

“La entrevista ya estaba grabada y programada antes de su llegada al hospital”, justifica Gayle King. A medida que se acercaba la transmisión de su entrevista, grabada en California, en el jardín de amigos mutuos de la duquesa y Oprah Winfrey, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron convocados por los británicos (entre otros) para solicitar un aplazamiento debido a la preocupante salud. del duque de Edimburgo.

El compromiso no era una opción para los padres de Archie, la entrevista, que ya anunciaba nuevas tensiones entre los Sussex y la monarquía, iba a ser transmitida a toda costa. Ante la presión, la pareja consideró oportuno guardar silencio. CBS, el canal en el que se emitió su entrevista el 7 de marzo de 2021, tomó la misma decisión, "sin ser leal a la familia real", como recordó una fuente al tabloide The Mirror en el momento de los hechos.

Príncipe Felipe fuera de peligro

Hospitalizado el 16 de febrero de 2021 a raíz de un malestar, el príncipe Felipe fue trasladado del Hospital Rey Eduardo VII al Hospital San Bartolomé para someterse a una importante operación cardíaca.

Privada de los derechos de visita debido al Covid-19, Su Majestad Isabel II siguió sonriendo a pesar de esta terrible experiencia y las impactantes revelaciones de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Colocado en observación durante varias semanas, su estancía más prolongada en el hospital, el príncipe consorte de 99 años encontró el Castillo de Windsor y Su Alteza Real este martes 16 de marzo.

En plena recuperación, dado que se habló de que aún permanecería en el hospital durante unas semanas, el príncipe Felipe fue preservado por toda la familia real y no habría sido informado de los muchos giros y vueltas de la controversia desencadenada por su nieto y su esposa. Aunque bien podría poner un poco de orden después de estos tiempos de distracción.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración