Meghan Markle: ¿La bebé de la reconciliación con su propia familia?
Meghan Markle: ¿La bebé de la reconciliación con su propia familia?
Meghan Markle: ¿La bebé de la reconciliación con su propia familia?
Lire la vidéo
Leer más

Meghan Markle: ¿La bebé de la reconciliación con su propia familia?

Meghan Markle se ha convertido en madre por segunda vez. ¿La pequeña Lilibet Diana pudiera acercar a la actriz a su padre, Thomas Markle, con quien lleva tres años distanciada?

¿Tiempo de tranquilidad? Este viernes 4 de junio, Meghan Markle dio a luz a su segundo hijo, una niña llamada Lilibet Diana.

Ella y su marido, el príncipe Harry, quisieron rendir homenaje a la reina Isabel II y a la princesa Lady Diana. Pero hay que decir que no hubo ninguna referencia a la familia materna de Meghan. No es de extrañarse, sí se tiene en cuenta que lleva tres años distanciada con su padre, Thomas Markle. La pregunta es, ¿este nacimiento ayudará a que se reconcilien?

A la página web del Sun, Thomas Markle dijo que estaba "muy feliz" por la llegada de su nueva nieta.

"Estoy muy contento de que todo haya ido bien para mi hija y mi nieta. Les deseo todo mi amor y buena suerte en la vida", compartió.

¿Será suficiente como para que Meghan lo perdone por exhibir información a la prensa rosa en 2018, cuando el hombre reveló varios datos a cambio de algo de dinero? Recordemos que esta historia los ha dejado distanciados y no se han vuelto a hablar.

Thomas Markle no está preparado para ver a su nieta

Thomas Markle no ha hablado con Meghan desde que se casó con el príncipe Harry en 2018, y de hecho no pudo asistir a la ceremonia tras sufrir un infarto. Por ello, nunca ha conocido a su yerno, el príncipe Harry, ni a su nieto, Archie, nacido en mayo de 2019. Y según las confidencias del biógrafo real Robert Jobson al DailyMail, es poco probable que se reúna con Lilibet Diana en un futuro próximo:

"Tal vez suceda algún día, pero por el momento no está en el primer lugar de la lista de personas que deben ver Meghan y Harry."

Ya en marzo, en la gran entrevista con Oprah Winfrey, la cuñada de Kate Middleton se sinceró sobre su padre y cómo se sintió "traicionada" por sus tejemanejes con la prensa.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración