Meghan Markle acusada de acoso hacia sus empleados
Meghan Markle acusada de acoso hacia sus empleados
Meghan Markle acusada de acoso hacia sus empleados
Leer más

Meghan Markle acusada de acoso hacia sus empleados

Escrito por Elena Rodríguez

Mientras Meghan Markle y Harry intentan restaurar su imagen, su antiguo personal acusa a la duquesa de Sussex de intimidación y acoso. Testimonios explosivos, desvelados este miércoles 3 de marzo por el Times, que la pareja niega rotundamente.

Unos días antes del lanzamiento de su entrevista de la verdad con Oprah Winfrey, Meghan Markle y Harry deben enfrentar nuevas acusaciones. Según el Times, que se basa en el testimonio de tres ex empleados, la duquesa de Sussex habría actuado "totalmente inaceptable" y "humillante" con su personal. Cargos refutados por la pareja que denuncia "una campaña de desinformación engañosa y dañina".

Acusada por dos de sus empleados

Acusada de llevar al límite a dos empleados y "minar la confianza en sí misma" de un tercero, Meghan Markle, quien, según una denunciante, "parecía tener siempre a alguien en la mira", se dijo "entristecida" por estas declaraciones. , especialmente porque ella misma fue en el pasado "víctima de intimidación".

Más aún, la esposa del príncipe Harry, que habría sido "cruel" con su personal, señala con el dedo al Times que, según sus abogados, sería "utilizado por el Palacio de Buckingham para vender una historia totalmente falsa" antes de su entrevista con Oprah Winfrey.

Está decidida a continuar su trabajo de promover la compasión en todo el mundo y continuará esforzándose por predicar con el ejemplo y hacer el bien a su alrededor

dijo un portavoz de la duquesa, citado por Harper's Bazaar.

Kate Middleton "horrorizada" por el comportamiento de Meghan Markle

Informado de los malos tratos y otras intimidaciones de Meghan Markle hacia sus empleados, el Palacio de Buckingham, aunque "muy preocupado", habría intentado encubrir el caso. Ya en ese momento, un ex miembro del personal del Palacio de Kensington señaló en las columnas del Daily Mail el comportamiento de la duquesa hacia su personal. Una actitud que habría "horrorizado" a Kate Middleton.

Cansados ​​de sus caprichos, varios miembros de su personal hubieran preferido cerrar la puerta del palacio ... para disgusto del príncipe Harry, quien les habría rogado que se quedaran. En vano.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración