Mayka desvela su mayor secreto: "No tengo mucha seguridad en mi misma”

No todo es lo que parece, y menos con los jóvenes de 'La Última Tentación'. La última en mostrarse en canal con sus fans ha sido Mayka, quien ha conversado con Melodie sobre uno de sus grandes problemas: su autoestima.

Mayka desvela su mayor secreto: "No tengo mucha seguridad en mi misma”
Leer más
Leer más

Una de las realidades que demuestran programas como 'La Isla de las Tentaciones' o 'La Última Tentación' tiene que ver con cómo se ven las jóvenes que participan en ellos. ¿Por qué chicas perfectas, menores de 30 años, se operan hasta cambiar por completo su apariencia y estar irreconocibles? La baja autoestima.

Al fin y la cabo no se ven bien por más que se operen, aumenten el pecho, se perfilen el rostro o se esculpan el cuerpo. Si además las clínicas se lo 'rebajan' para que les hagan publicidad, se genera la tormenta perfecta. De este tema ha hablado Mayka en su canal de Mtmad esta semana en una conversación con Melodie.

Las dos ex concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' han expuesto su visión de cómo debe quererse una mujer y cómo vivir una vida sin complejos. Mayka ha abierto el melón confesando de nuevo que su mayor problema para que funcionen las relaciones es su falta de confianza.

Y no precisamente en sus parejas sino en ella misma. Asegura que está tratando de mejorar en este aspecto, pero que aun así hay veces en las que no confía en ella misma, lo que le ha llevado a pensar que su pareja (entonces era Pablo), la dejaría por cualquiera que se cruzara.

Melodie, por su parte, insiste en que lo más importante es aceptarse y quererse una misma, así como fomentar relaciones que te hagan bien.

En un momento de la conversación ha salido 'La Última Tentación'. Con mucho cuidado de no desvelar nada que pueda comprometer el contrato de Mayka con Telecinco, han puesto sobre la mesa la actitud de Andrea Gasca sin nombrarla, asegurando que para ellas la actitud de la infiel tiene que ver con su falta de autoestima, que le hace caer en las garras de cualquier hombre que le dice lo que quiere oír.

¿Estás de acuerdo con su radiografía de las inseguridades femeninas?