Más vídeos íntimos de Zague podrían salir a la luz
Más vídeos íntimos de Zague podrían salir a la luz
Más vídeos íntimos de Zague podrían salir a la luz
Leer más

Más vídeos íntimos de Zague podrían salir a la luz

Continúa la historia que empezó a vivir Zague desde mediados de este año, en el mundial Rusia 2018 con un vídeo que se viralizó en cuestión de horas. El vídeoarruinó su matrimonio y culminó en el divorcio de su esposa Paola Rojas. Este tema aún no termina de explotar ya que, a pesar de su divorcio, el ex futbolista teme que salgan nuevos vídeos que están en poder de los hackers.

A Zague se le vino encima una avalancha durante la transmisión del pasado mundial de fútbol de Rusia 2018 a raíz de un osado vídeo que fue filtrado en las redes sociales y que no iba dirigido a Paola; su esposa.

Ese supuesto vídeo arrastró a la arruina toda su vida familiar. Paola Rojas recibió fuertes ataques y burlas de la gente y a pesar de toda esta controversia en la que se vio arrollada su esposa, Zague tardó todo un mes en ofrecer una disculpa en las redes sociales para no entorpecer su trabajo dentro del mundial.

Cómo era de esperarse a su regreso de Rusia, Luis Roberto Alves no pudo encontrar poder humano capaz de reparar el daño causado a su matrimonio. Con el paso del tiempo Paola Rojas decidió poner fin a este caos promoviendo el divorcio.

Hace unos días la periodista y conductora del noticiero en Televisa ha confirmado estar separada oficialmente, y ha declarado frente a las cámaras y miles de testigos durante su asistencia a los premios Luna que Luis Roberto Alves “Zague” y ella están divorciados. Así mismo dijo en tono de broma: “ya estoy libre en el mercado”.

Finalmente, Paola Rojas vuelve a la soltería, lo cual es bueno para ella. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de Zague, su exmarido, a quien ésta noticia le caído como una bomba pues no le está yendo para nada bien.

Más vídeos íntimos

El ex futbolista y conductor deportivo de TV Azteca está temeroso porque recientemente en el programa “Con permiso” del canal U se dio a conocer que existen otros vídeos comprometedores e íntimos de Luis Roberto Alves “Zague”. Esta situación tiene tenso al ex de Paola, ya que no puede hacer nada para poder controlar lo que pueda suceder, todos estos vídeos están en poder de los hackers.

Juan José Origel comentó con Martha Figueroa que “dicen que hay vídeos y que él está preocupado de que salgan a la luz”. Estos rumores tienen a Zague temeroso.

Además, después de toda esta polémica una compañía de juguetes íntimos le propuso hacer una réplica exacta de su “miembro impresionante”. Zague dijo un rotundo no.

Martha Figueroa dijo que Zague tenía falta de visión empresarial. Ya que había tenido tantos conflictos y hasta le provocó un divorcio pues ya que menos que sacara provecho del asunto.

Hasta el momento, son solo rumores los que corren en diferentes portales de noticias sobre los supuestos vídeos que existen sobre el ex futbolista Zague, de ser cierto tal vez si tenga motivos el ex de Paola para estar nervioso.

Es muy probable que el ex futbolista de la selección nacional no quiera volver a pasar lo que vivió desde a mediados de este 2018 con ese vídeo que lo dejó sin familia.

Como es de esperarse las reacciones en las redes sociales brotaron con comentarios duros sobre lo que podría pasar si se filtran estos nuevos vídeos íntimos.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración