Marta Torné es el clon de Carmen Sevilla de joven
Marta Torné es el clon de Carmen Sevilla de joven
Marta Torné es el clon de Carmen Sevilla de joven
Leer más

Marta Torné es el clon de Carmen Sevilla de joven

Marta Torné ha compartido en Instagram una foto que nos hace pensar que ella y Carmen Sevilla comparten los mismos genes. ¡Son dos gotas de agua!

Marta Torné es uno de los rostros más conocidos de series como El Internado, entre muchas otras. Desde que empezó como actriz no ha parado y podríamos decir que es influencer a tiempo parcial porque tiene mucha actividad en redes sociales.

Esta vez ha hecho un pequeño homenaje a la gran Carmen Sevilla, que los más jóvenes conocerán por presentar Cine de Barrio junto con José Manuel Parada y, los más mayores la habrán visto en célebres películas como "Lagartijera".

Marta ha estado trabajando duro en la serie de Movistar+ llamada "Velvet Colección" y podríamos decir que le ha ido muy bien en el rodaje. Las chicas de peluquería y maquillaje han gozado de lo lindo con ella a lo largo de la temporada y, menudos looks más elegantes.

La actriz de El Internado ha compartido en redes sociales una foto que ha hecho las delicias de sus fans. Ha subido una imagen suya y otra de Carmen Sevilla en los años 60 y, la verdad, son dos gotas de agua, podríamos decir que ya sabemos cómo será Marta Torné de mayor. ¡El parecido es asombroso! ¿Serán familia?

Carmen Sevilla tenía mucho desparpajo de joven y Marta también lo ha demostrado muchas veces. Podría parecer que los mismos genes corren por sus venas. Los usuarios de Instagram al ver la foto en la que salen idénticas han comentado: " juraba que eras tú en las 2" (@ zsadai7_mamabloguera). Si quieres ver la foto en cuestión, haz clic en el vídeo.

Escrito por A. Borrás

Sin conexión
Verifique su configuración