Marina Ruiz: De Tronista a Reina De La Cocina
Marina Ruiz: De Tronista a Reina De La Cocina
Marina Ruiz: De Tronista a Reina De La Cocina
Leer más

Marina Ruiz: De Tronista a Reina De La Cocina

Escrito por Saray.PR

Marina Riuz (marinaruizmor) de 26 y original de Tarragona, aunque ha pasado la mayor parte de su vida viviendo en Jaén, triunfa en las redes sociales con su estilo a la hora de vestir, su contenido enfocado en moda y sus recetas más deliciosas.

De tronista a estudiante de turismo e influencer

Aunque entró al conocido programa de “Mujeres y Hombres y Viceversa” como pretendienta de Lukas (@lukasablatico), Marina es conocida por su trayectoria en el mismo programa como tronista.

Con el tiempo, su carisma y popularidad la convirtieron en influencer de éxito, lo cual compagina con sus estudios de turismo y su faceta como creadora de contenido en las redes sociales. Además, comparte su día a día en 'Sabor a mar', su canal de mtmad, donde se sincera cada semana sobre su vida y su relación con Hugo Paz (@hugopaz4).

Sus recetas reúnen más de 300K

Sin embargo, su faceta de moda no es solo la única que muestra en sus redes sociales. Marina crea contenido en Reels, el formato de vídeos cortos en Instagram, sobre recetas de sus platos favoritos. Unos vídeos que acumulan en su perfil más de 300.000 visitas.

“Alitas a la @cocacola_esp pa chuparos los dedos 🥰” publicaba la influencer en su perfil.

O sus patatas al estilo Foster, de las cuales nos desvela en exclusiva para Ohmymag su elaboración:

RECETA:

  • 500gr Patatas
  • 150g de Bacon en cintas
  • 100gr de 4 quesos
  • Salsa Burger
  • Salsa Ranchera
  • Ajo en polvo
  • Orégano y sal

Freímos las patatas en aceite y cuando estén doradas las sacamos a una bandeja de horno. Le echamos la sal , el orégano y el ajo en polvo.

Una vez aliñadas le echamos un chorrito de la salsa ranchera y de las salsa burger. Añadimos el queso cubriendo toda la mezcla y el bacon previamente frito. Añadir más queso por encima para que al meterlas al horno se quede por encima derretido.

Horneamos bajo el grill 5 minutos para que el queso se funda.

¡A disfrutar!


Además
Sin conexión
Verifique su configuración