La respuesta de Maribel Guardia a quienes la comparan con Michael Jackson
La respuesta de Maribel Guardia a quienes la comparan con Michael Jackson
 La respuesta de Maribel Guardia a quienes la comparan con Michael Jackson
Leer más

La respuesta de Maribel Guardia a quienes la comparan con Michael Jackson

Escrito por Michelle

Los seguidores de Maribel Guardia han sido crueles con la cantante y actriz de 61 años, la han llegado a comparar con Michael Jackson, ella respondió de una manera muy amable.

En la foto que fue publicada el 13 abril se puede apreciar a la cantante acompañada de su nuera su nuera, Imelda Garza Tuñón y su sobrina Maribel. En el post aparecen las tres mujeres con poco maquillaje y con una expresión de sorpresa y alegría por su manicura.

Sus seguidores fueron crueles y llegaron a hacer desafortunadas comparaciones, entre los comentarios se puede leer: “Dios ahora si no me gusto Maribel, no uso filtro o qué onda”, “Con respeto, pero ahora si ya se le ven los años “, “Se parece Michael Jackson ya “, “Ya entendí porque solo sale enseñando cuerpo “, “¿Michael Jackson eres tú? “, “Resucito Michael Jackson” estos son solo algunas de las reacciones a la publicación que lleva más de 50 mil me gusta.

La respuesta de Maribel Guardia

La costarricense prefirió enfocarse en los comentarios positivos y en las demostraciones de cariño de quienes la aprecian, entonces con una muestra de educación delicadeza y gentileza respondió con otra publicación.

En la foto se la puede apreciar con un vestido corto y blanco en un plano contrapicado que permite ver su esbelta figura,en medio de un jardín, la postal acompañada de una frase que habla de amor y fe.

Tu mente cree todo lo que le dices, háblale de abundancia, háblale de integridad, háblale de riqueza, amor y fe”,

En las siguientes publicaciones se notó que dejó atrás el mal momento, la cantante no dejó de sorprender a sus fanáticos con sus fotos, una de las últimas en la ceremonia de Latin American Music Awards que se realizó la noche del 15 de abril, en donde lució un elegante vestido plateado con pedrería y transparencias que atrajo las miradas de todos los presentes.

Un destello de belleza y elegancia que también lo compartió con su gran amiga Ana Barbara, con quien publicó una foto, en donde ambas salen sonrientes.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración