Maria Casado deslumbra en los Goya 2021; descubre los secretos de sus estilismos de la mano de Cristina Reyes
Maria Casado deslumbra en los Goya 2021; descubre los secretos de sus estilismos de la mano de Cristina Reyes
Maria Casado deslumbra en los Goya 2021; descubre los secretos de sus estilismos de la mano de Cristina Reyes
Leer más

Maria Casado deslumbra en los Goya 2021 gracias a su estilista Cristina Reyes

Escrito por Laura&Paula
Última modificación

Parecía que nunca iba a llegar la fecha elegida por la Academia del Cine español para celebrar su velada más importante del año, pero por fin hemos podido disfrutar de los Premios Goya.El teatro del Soho-Caixabank de Málaga ha sido el encargado de acoger a la que probablemente haya sido la ceremonia más extraña de la historia de estos galardones.

Los estilismos de los Goya 2021 por Cristina Reyes

En una alfombra roja diferente, Cristina Reyes ha sido la encargada de elegir el estilismo que ha situado a María Casado entre las mejores vestidas de la noche con un vestido de pronovias en la Alfombra Roja del Hotel Miramar.

Fue el diseñador Thomas Vasseur el encargado de seguir las directrices de Cristina Reyes para conseguir hacerla brillar.

“Thank you to the graceful @mariacasado78 as well as to the AMAZINGLY talented @cristinareyesro and @rrnegro. A real honor to work on this project with you #goya2021”. Fueron las palabras que les dedicó en sus redes sociales a todo el equipo.

Y esto no ha sido todo, Reyes también fue la encargada de elegir el vestido que María Casado lució para conducir los premios. En esta ocasión, Cristina Reyes apostó por un espectacular vestido de Pedro del Hierro que, junto a Antonio Banderas, encajó a la perfección con la fuerza de María encima del escenario

Después de un emotivo discurso de Antonio Banderas en el que homenajeó a las víctimas de la pandemia, María apareció en el escenario luciendo un espectacular vestido de Pedro del Hierro, diseñado por Nacho Aguayo, quien también quiso agradecer públicamente a Cristina el haber confiado en la firma para tal reto, destacando también la profesionalidad de Reyes: “Gracias @cristinareyesro por tu apoyo siempre y tu profesionalidad! "

Cristina Reyes nos ha contado que, a pesar de que en el momento en que se supo que la encargada de conducir la gala sería Maria Casado y ella quien eligiese los dos estilismos que luciría la presentadora; " por la incertidumbre que ha acompañado la Gala hasta el último momento, no fue hasta un mes antes de la ceremonia cuando empezamos con los preparativos de los dos estilismos".

Cristina se trasladó a Málaga a principios de semana para analizar cada detalle de la Gala y asegurarse de que todo saldría a la perfección, así lo anunciaba ella misma en su cuenta de instagram, cogiendo fuerzas para la semana de trabajo que le venía por delante. “Buenos días!! Aquí cogiendo fuerzas!! que nos vamos a Málaga para preparar los looks de los Goya para el sábado!! ”.

Una trayectoria que la avala, hace más de 11 años que es la estilista de Isabel Preysler

Cristina Reyes, que estudió Diseño de moda y estilismo en Los Ángeles (EEUU), lleva años trabajando como estilista de cabecera de algunos de los famosos más reconocidos de nuestro país, como Tamara Falcó o Isabel Preysler, a quienes viste desde hace más de 11 años. Cristina fue la encargada de elegirle un vestido a Tamara Falcó para una cena de Porcelanosa con el Principe Carlos a raíz de la amistad que la une con la familia desde los veranos que compartían en Marbella y, desde entonces, se han convertido en inseparables. No hay portada de la Reina del papel couché sin que Reyes supervise lo que lleva.

Una lista a la que se unen Margarita Vargas, la esposa de Luis Alfonso de Borbón, Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera, o Rosanna Zanetti, mujer David Bisbal, la joven actriz Carla Campra o Irina Shayk. Por lo que no es de extrañar que la mejor vestida de este certamen fuera de su mano.

Otros triunfos de Cristina en la Alfombra Roja

Reyes fue también la encargada del estilismo de Amaia Salamanca con aquel vestido negro que lució en la Alfombra Roja de 2017 y todavía recordamos. En esa ocasión, también confió en Pronovias para la ocasión.

Estilista cristina reyes, Amaia Salamanca goya 2017 getty

En 2016, Isabel Preysler, a quien Cristina viste hace más de 11 años, lucía un estilismo que situó a Isabel entre las mejores vestidas de la gala. En esta ocasión fue un vestido de Naeem Khan, que junto con Mario Vargas Llosa, lució en la Alfombra Roja la reina de estilo.

getty

Sin duda fue una ceremonia de lo más sobria y emotiva, y a pesar de no haber podido contar con la presencia física de la larga lista de actrices y actores a los que solemos estar acostumbrados a ver desfilar por la Alfombra Roja, y de los lamentables comentarios machistas que se colaron en directo a micrófono abierto, nada consiguió eclipsar a Banderas y Casado que, como decía Mario Casas en la recogida de su primer Goya, nos llevaron “A Tres Metros Sobre el Cielo”, nos emocionaron y nos hicieron vibrar un año más.

Esperamos con ansia los Premios Goya 2022.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración