Mar Tarrés defiende a las personas con obesidad frente a las críticas

Mimi Alvarado, la novia del primo de Marcelo Tineli cuestionó a las influencers plus size, a lo que Mar Tarrés respondió “nos condenan por ser gordas”.

Mar Tarrés defiende a las personas con obesidad frente a las críticas
Leer más
Leer más

Mar Tarrés, es una actriz, comediante y presentadora de televisión de Argentina, además es influencer, cuenta con más de un millón de seguidores y se ha convertido en la imagen de los países trasandinos para mostrar la discriminación que sufren las personas con obesidad en su país natal.

Hace poco se fue de vacaciones a República Dominicana con su mamá, en donde se mostró con ropa de baño en sus redes, con la idea de dejar en claro que todas las personas deben amar su cuerpo. También hizo públicos algunos videos en los que aparece bailando y divirtiéndose en la playa. Univisión aprovechó para hacerle una nota, para que contara su experiencia y la discriminación a la que están expuestas las personas con sobrepeso y obesidad.

La respuesta de Mar Tarrés

Ella no se imaginó que del otro lado estaría Mimi Alvarado, quien también habló del mismo tema, pero con una postura totalmente opuesta, al referirse de las limitaciones que, según ella, las personas con sobrepeso enfrentan. “No es saludable estar gordo, el cuerpo pasa factura y los comunicadores, periodistas o influencers deberían dar el ejemplo y no potenciar más”, culminó.

La activista argentina respondió firmemente diciendo que ella no intenta normalizar la obesidad cuando muestra su cuerpo, “la obesidad es una enfermedad normal como un resfrío. La padece más del 55% de la población mundial”, exclamó.

La polémica continuó en sus redes sociales donde mostró su desilusión, por las críticas que recibió “Estaba muy emocionada de hacer una nota para el canal más importante de habla hispana de EEUU y me la arruinó esta chica que por cartonear un segundo de fama salió́ a decir cualquier cosa y a arruinar el trabajo de todas las modelos y activistas body positive, insinuando que nosotras somos irresponsables al fomentar el amor propio y que promovemos que la gente coma más” expresó en su perfil.

La modelo size plus de 33 años terminó su publicación con un mensaje sobre lo que hace y su labor:

“No hace falta que explique lo que yo promuevo a esta altura el que me sigue hace años sabe bien. Esta chica no es más que la exnovia del primo de Marcelo Tinelli, no es activista, no es nutricionista ni médico, no es nada, es solo una conventillera que se cuelga de lo que sea y jamás la vi luchar por la salud y el autoestima de millones de mujeres golpeadas por esta sociedad de consumo que nos obliga a ser perfectas y nos condena por ser gordas”.

Mimi Alvarado, respondió a esta mención de manera amable pero molesta, al poco tiempo de la publicación le hizo frente:

“¿Siempre polémica? ¡Entendiste cualquier cosa! Un beso Mar. ¡Y sí! Sigo siendo la novia de… Ojalá en algún momento te llegue el mensaje de lo que quise decir. Ustedes son los primeros en hacer chistes sobre su gordura. Acá hablé de enfermedad”. Concluyó.
Un pequeño elefante descubre el mar por primera vez Un pequeño elefante descubre el mar por primera vez