Maisie Williams irreconocible: descubre el cambio radical de look de la estrella de Game of Thrones

Maisie William, que ahora tiene 24 años, no se parece mucho a la joven adolescente descubierta en la serie Game of Thrones. Experta en cambiar de apariencia, la actriz esta vez ha hecho una transformación radical.

Maisie Williams irreconocible: descubre el cambio radical de look de la estrella de Game of Thrones
Leer más
Leer más

Maisie Williams ha cambiado mucho desde que se reveló por primera vez al público en general en la serieGame of Thrones. Ahora con 24 años, la ex-intérprete de Arya Stark, que puso punto y final a uno de los rumores más extendidos sobre el episodio final de la saga, se ha convertido en una gran amante de la moda y está cambiando de color de pelo como de camiseta.

Después del azul, el rosa y el morado, como muestra nuestra presentación de diapositivas sobre su evolución física, la actriz ahora luce el cabello y las cejas rubios decolorados. Una transformación que ya había revelado en su cuenta de Instagram, con motivo de su cumpleaños, el pasado mes de abril.

Maisie Williams transformada

El domingo 27 de junio, Maisie Williams asistió al torneo de polo Cartier Queen's Cup en Windsor. Un evento en el que fue fotografiada del brazo de su pareja Reuben Selby, fundador de la agencia de modelos The Contact Agency y creador de una marca de ropa que lleva su nombre. Elegante con un vestido marrón satinado y sandalias de tacón negras, la actriz vista sin la serie Dos semanas de vida causó sensación, como con cada una de sus apariciones en entregas de premios o avances de películas.

Un nuevo look para un nuevo rol

Como informa Madame Figaro, la actriz se convirtió en rubia platino para su futuro papel en la serie Pistol, trazando la historia de la banda londinense de punk rock Sex Pistols. "La actriz interpretará a Pamela Rooke, también conocida como Jordan Mooney, modelo, actriz e ícono del movimiento punk británico de mediados de la década de 1970", indica el sitio femenino.

Maisie Williams tocará junto a Toby Wallace, elegido para el papel del guitarrista Steve Jones, y Louis Partridge, quien prestará sus rasgos al bajista Sid Vicious. El cantante del grupo Johnny Rotten será interpretado por Anson Boone, mientras que el baterista Paul Cook y el músico Glen Matlock serán interpretados por Jacob Slater y Fabien Frankel respectivamente.