Madonna irreconocible al natural: su rostro totalmente diferente a sus fotos de Instagram

El día y la noche. Después de una aparición muy glamorosa en el escenario de Red Roosters en Nueva York el viernes 8 de octubre, Madonna se mostró sin filtros en las calles de Harlem.

Madonna irreconocible al natural: su rostro totalmente diferente a sus fotos de Instagram
Leer más
Leer más

El uso excesivo de filtros puede resultar peligroso para su imagen. Desde la cima de sus 63 años, Madonna todavía muestra la misma figura atlética y un rostro suave. Con cada una de sus nuevas publicaciones en su cuenta de Instagram, la Reina del Pop demuestra que el tiempo no pasa por ella.

Sin embargo, no debemos dejarnos engañar por las apariencias, como demuestran desde el medio Page Six. Si la superestrella hizo alarde de un rostro radiante y una belleza brillante en el escenario secreto del restaurante Red Roosters en la ciudad de Nueva York el viernes 8 de octubre, era difícil decir lo mismo mientras salía a las calles de Harlem.

Acompañada de un coro para interpretar su legendario hit "Like a pray", Madonna se mostró sin adornos frente a los paparazzi que vinieron a inmortalizar este momento musical. Con el rostro algo hinchado, los ojos cansados ​​y la tez pálida, la estrella mundial sorprendió a muchos internautas con su apariencia.

thumbnail
Bestimage

A pesar de su vestido negro con aberturas hasta los muslos, joyas brillantes y cabello rubio largo perfectamente peinado hacia atrás, Madonna ha sido criticada en las redes sociales. "La vida real frente a Instagram", tuiteó un usuario. Muy rápidamente, este comentario se volvió viral en la famosa red social: "Madonna, Reality Vs la foto que publica de ella misma en Insta ..", podemos leer varias veces en la Web.

Lo que plantea fuertes interrogantes sobre el uso excesivo de filtros por parte de la cantante: "¿Quién se atreverá de nuevo a decir que Madonna no usa filtro?". Si las discusiones fueron animadas en las redes sociales, Madonna cerró indirectamente el debate.

Madonna reina de la provocación

¿Quién puede destronar a la Reina M? ¡Todavía nadie! Estrella del impactante documental Madame X, emitido este jueves 7 de octubre en MTV, Madonna se ha confiado sin tabúes sobre su vida íntima. Siempre tan cómoda hablando de su relación con los hombres y el sexo, la ex esposa de Guy Ritchie una vez más se destacó en esta área.

Durante la película de dos horas, recorriendo su gira homónima entre septiembre de 2019 y marzo de 2020, la artista de 63 años habla sin rodeos sobre sus necesidades íntimas. "Siempre me masturbo, soy conocida por eso. Tú eres conocida por fumar en el escenario, yo soy conocida por masturbarme en el escenario", dijo en su documental, luego conversó con el comediante estadounidense Dave Chappelle, según los comentarios informados por The Sol.

A lo largo de este documental, Madonna no se avergüenza de hablar sobre su vida sexual con su actual pareja, el bailarín Ahlamalik Williams, de 27 años. Siempre tan incontrolable, Madonna está desesperada por mantener su corona de reina de la provocación.

Britney Spears: liberada de la tutela de su padre, ¿qué pasará con la cantante? Britney Spears: liberada de la tutela de su padre, ¿qué pasará con la cantante?