Las fotos en lencería de Madonna que enloquecen a sus fans
Las fotos en lencería de Madonna que enloquecen a sus fans
Las fotos en lencería de Madonna que enloquecen a sus fans
Leer más

Las fotos en lencería de Madonna que enloquecen a sus fans

Escrito por Michelle

Este fin de semana, la cantante Madonna publicó tres fotos en lencería, que no dejaron de incendiar Instagram. Bajo los halagos de varias celebridades, como Asia Argento y Snoop Dogg.

La policía de Instagram nunca se aleja de las cuentas de las mayores celebridades. Entre ellos: Madonna, seguida por nada menos que 15,7 millones de seguidores en todo el mundo.

La diva, se hizo su primer tatuaje a finales de 2020, sí que ha recibido un tirón de orejas en las últimas semanas. Una internauta, Amelia Goldie, acusó a la cantante de haber photoshopeado su cara en un cuerpo que no es el suyo.

Y ella sabe de lo que habla, ya que es su foto originalmente. En un vídeo publicado en marzo, muestra el montaje, en un Tik Tok que ha sido visto más de 2 millones de veces.

Madonna se revela en lencería en tres fotos

Aunque la foto en cuestión sigue estando disponible en la cuenta de Instagram de Madonna (desde 2015, el año en que la madre de seis hijos publicó el montaje), la cantante podría haber respondido a las acusaciones de Amelia Goldie a su manera.

¿Demasiado complejo para revelar su propio cuerpo? En absoluto: la prueba se la mostró el domingo en la red social. La mujer que lleva dos años compartiendo su vida con un joven bailarín posó en lencería en tres fotos más que sugerentes, tomadas sentada en una silla y tumbada en su cama.

Madonna posa con una boina, unas bragas de encaje, un sujetador push-up y unas medias. "Y ahora, para un momento de reflexión personal. Madame X", dice en el pie de foto, en un guiño a su disco lanzado en 2019 y al personaje sexy y provocativo que creó para la ocasión.

Las fotos de Madonna en lencería recibieron buenas críticas

A sus 62 años, Madonna pretende demostrar que el tiempo y sus 40 años de carrera no han mermado su sex appeal. Sus numerosos seguidores en Instagram comparten esta opinión: "Diosa", "¡Necesitamos un vídeo con este look!", "Leyenda", "Eres tan sexy", "Me lo voy a poner para una cita mañana", "Imagínate tener tanta confianza y juventud en ti y estar tan en sintonía contigo misma a los 62 años", se puede leer.

Y los elogios también vinieron de los famosos: la actriz Kelly Ripa comentó las fotos con emojis de llamas, al igual que Gwendoline Christie, inolvidable Brienne en Juego de Tronos. "Eres impresionante", escribió Asia Argento. Y Snoop Dogg, por su parte, le dedicó un saludo a la cantante: "Te necesito", acompañado de corazones y un emoji de cámara. ¿Un futuro vídeo juntos? En cualquier caso, la idea ha seducido a los internautas.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración