Luis Miguel rompe con su novia ¿hay un tercero?

Luis Miguel ya no tiene novia, los rumores dicen que es a causa de un tercero, quien podría ser el culpable de la separación. Te lo contamos.

Luis Miguel rompe con su novia ¿hay un tercero?
Leer más
Leer más

El sol de México mantuvo una relación amorosa, durante casi 3 años, con la modelo, bailarina e influencer estadounidense Mollie Gould, sin embargo, hace poco se conoció sobre su ruptura. Se cree que un empresario argentino estaría involucrado en la razón de esta separación.

¿Qué paso entre Luis Miguel y Mollie Gould?

Luis Miguel se separó de su novia, luego de casi tres años de relación, el mexicano y la estadounidense 30 años menor, habían comenzado a salir en 2018 durante la gira ¡México por siempre!, que se la realizó entre febrero de 2018 y marzo de 2019.

Desde ese momento empezó una relación con varios viajes por el mundo, momentos y fotos en público, que mostraban a los dos enamorados. A pesar de los buenos momentos, llegó la hora de poner fin al romance.

Entre las razones de la ruptura pueden estar que el cantante se siente afectado por la segunda temporada de la serie que cuenta su vida, así como otros precisan que la mujer habría aceptado la invitación a cenar de Matías Tasín, empresario argentino, motivo por el cual el "sol de México” decidió acabar con su relación.

Al respecto ninguno de los dos se ha pronunciado, pero la joven publicó el 6 de abril, una foto en Instagram, en la que aparece muy sexy con un mensaje que habla sobre el tiempo y que no hace referencia explícita a la que fue su relación con el cante.

“¡El tiempo es tan precioso! Asegúrate de ser siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida”.