Los vecinos de Ed Sheeran se quejan del cantante

El Consejo del Ayuntamiento de Suffok, ciudad donde reside Ed Sheeran, ha declarado que según indican los vecinos del cantante, este estaría realizando obras no autorizadas en sus propiedades, razón por la cual está siendo investigado.

Los vecinos de Ed Sheeran se quejan del cantante
Leer más
Leer más

La noticia llegó de golpe cuando, en una entrevista radiofónica, el presentador preguntó a Ed Sheeran sobre recientes declaraciones de sus vecinos, que parecían haber denunciado la construcción de un cenador no autorizado en su propiedad.

Ante la pregunta, el cantante declaró que sus vecinos deberían “ocuparse de sus propios asuntos”.

Fue en The Sun donde se dio voz a estos rumores. Y es que una fuente cercana al Ayuntamiento de Suffok, declaró lo siguiente a través de este medio:

Nos han informado de que se ha levantado un cenador en esta propiedad y estamos haciendo averiguaciones para establecer si hay algún requisito de planificación.

Sus vecinos denunciaron esta situación después de que el cantante compartiera una fotografía en la que el cenador aparecería a sus espaldas, en la que anunciaba su regreso a la música. La foto fue tomada en el bar que Sheeran compartió en el bar que ha construido en su casa.

Tenía permiso para construir una zona de bar, con terraza y un horno de pizza, junto con dos barbacoas. Pero quien se ha quejado dice que el mirador nunca estuvo allí antes.

¿Qué dice Ed Sheeran de todo esto?

El cantante inglés ha sido firme al declarar que el Ayuntamiento debería dejarle hacer en su propiedad las obras que considerara oportunas, dado que cuenta con más de 20 muebles en la ciudad.

Y es que Ed Sheeran continúa ampliando su complejo, al cual ha llamado Sheeran-Ville.

Desde que en 2012 comprara su primera propiedad en Suffok, el intérprete ha invertido más de 4 millones de euros en la adquisición de inmuebles.

La primera propiedad de su complejo, la enorme casa de campo en la que se tomó la fotografía, costó 895.000. Desde entonces, Sheeran ha seguido comprando casas cercanas, llegando incluso a comprar la casa de su vecino en 2019 por 875.000 libras.