Los trucos de famosas como Madonna o JLo para mantenerse joven más allá de los 50

¿Te has preguntado alguna vez que hacen las famosas para mantenerse tan bien a pesar de los años? Te contamos algunos de los secretos de belleza de artistas y famosas como Madonna, Jennifer López o Selma Hayek.

Los trucos de famosas como Madonna o JLo para mantenerse joven más allá de los 50
Leer más
Leer más

Según vamos cumpliendo años, comienza a preocuparnos cada vez más cómo mantener nuestra piel.

Y aunque algunas marcas de cosméticos insisten en que frenemos el avance de la edad, algunas de las famosas como Selma Hayek nos dicen que la mejor forma de envejecer, es abrazando la edad.

Las famosas de las que hablaremos utilizan métodos muy distintos entre sí para lucir preciosas pasados los 50, sin necesidad de recurrir a la cirugía para parecer muchos años más jóvenes.

Jennifer López y el poder de los mantras

La cantante y actriz de 51 años ha declarado que su mejor arma para lucir fabulosa año tras años es repetirse a sí misma un mantra muy poderoso: “Soy joven y eterna a todas las edades”.

Todos los días digo que soy joven y eterna a todas las edades. Todas estas cosas positivas que te dices a ti misma realmente crean a una persona hermosa por dentro, lo que mantiene a una persona hermosa por fuera.

Relataba JLo en una entrevista en Elle.

A su mantra solo lo apoyan dos productos que considera fundamentales para el cuidado de la piel: el aceite de oliva y el protector solar.

Madonna y sus tratamientos extravagantes

La estrella de los 80 que consiguió conquistar al público generación tras generación ha cumplido 62 años, y sigue siendo tan irresistible como el día de su debut en el mundo de la música.

Sin embargo, la rutina de belleza de Madona es mucho más extravagante que la de otras famosas.

Le hago un tratamiento de micro corriente dos veces a la semana, este tratamiento es como el gimnasio para tu cara. Estimula y levanta el músculo mientras define tu cara

Explicaba Terin Graham, esteticista personal de la cantante, en una entrevista para People.

Salma Hayek

La cantante mexicana de 55 años prefiere los métodos más naturales posibles. Según ella misma explica en una entrevista en el New York Times, la clave de la salud de su piel es que no se lava la cara por las mañanas.

Nunca me lavo la cara ni limpio mi piel en las mañanas. Mi abuela me enseñó que por las noche tu piel regenera todas las cosas que perdió durante todo el día. Además, si lavo mi rostro profundamente en las noches, ¿por qué estaría sucio cuando despierto?

Los únicos productos que usa para su rutina de belleza son agua de coco y esencia de rosas. Tampoco se tiñe el pelo, lo que le permite lucir una melena natural, con las canas que corresponden a su edad.

Una de las razones por las que no me pinto el cabello es porque no tengo la paciencia suficiente para sentarme durante todo el proceso. No quiero gastar lo que queda de mi juventud pretendiendo que soy más joven y no disfrutar lo que es mi vida

Contó la cantante en la entrevista mencionada.