Los seguidores de Ares Teixidó se preocupan por su cambio físico
Los seguidores de Ares Teixidó se preocupan por su cambio físico
Los seguidores de Ares Teixidó se preocupan por su cambio físico
Leer más

Los seguidores de Ares Teixidó se preocupan por su cambio físico

La redacción

Ares Teixidó es una presentadora y colaboradora que ha pasado por varios programas de la televisión. La joven catalana se encuentra de vacaciones y ha compartido unas fotos en las que luce una delgadez extrema que preocupa a sus seguidores.

La joven catalana, Ares Teixidó, tiene una larga trayectoria como colaboradora, presentadora y locutora de radio con diferentes cadenas de televisión nacionales y autonómicas.

Se dio a conocer con su participación como reportera en programas de Telecinco como 'Mientras duermes' o 'Vuélveme loca'. Posteriormente, dio el salto como presentadora del programa de cotilleos 'Cazamariposas' y como colaboradora de los realities de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'.

De hecho, tras participar comentando la edición de 2015 de Gran Hermano, el reality le propuso al año siguiente formar parte de la edición para los famosos: Gran Hermano VIP.

Algunas de sus últimos trabajos han sido su participación como colaboradora en 'Zapeando' y en el programa 'Los infiltrados' que se emite en Gol.

La no novia de Bustamante

Pero, sin duda alguna, la mitad de españoles que no siguen estos realities y que no la conocían, terminaron por hacerlo cuando salió a la luz que la joven catalana tenía una posible relación con el cantante David Bustamante.

El cantante había pasado por una difícil y mediática ruptura con la madre de su hija: Paula Echevarría. Por ello, en aquel momento mantenían una relación en secreto, pero cuando se descubrió a Ares saliendo con una maleta de casa de Bustamante, él negó cualquier relación con la presentadora.

Posteriormente, Ares terminó explotando y confirmando la relación con el cantante, quien había roto la relación con Ares tras que la noticia se hiciera pública.

Una pena que David no se comportara como un caballero y no reconociera la relación, pero tranquila Ares, ¡ya encontrarás otro David!

Y es que la periodista va de David en David y tira porque le toca. Antes de sucumbir a los encantos de David Bustamante, Ares mantuvo una larga relación con el humorista David Guapo. ¿Qué próximo David conseguirá ganarse el corazón de la periodista?

El nuevo aspecto físico de Ares Teixidó

Desde octubre de 2017 que saltó a la luz está noticia de su posible relación con Bustamante, Ares ha cambiado bastante físicamente.

La joven presentadora, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano, ha compartido en su cuenta de Instagram una foto en bikini. Una foto en la que se ve a Ares luciendo una delgadez extrema e incluso hasta preocupante.

Junto a la foto comentaba: "Mi verano no termina, solo cambia de lugar". Al parecer por su sonrisa, se trata de un feliz momento de sus vacaciones que ha querido compartir con sus fans. Sin embargo, lo que no se esperaba Ares eran las reacciones de algunos de sus seguidores.

"Eres muy guapa, yo en esta foto si te veo muy delgada ,si a ti te gusta pues bueno ,pero tres kilos estarás mucho mejor", le decía @belencar. "Estas anoréxica. Nosotras mismas nos hacemos creer que estando en los huesos somos más guapas..de verdad antes estabas mucho mejor", le decía otra usuaria de Instagram.

La verdad que en la foto podemos ver a una Ares demasiado delgada, que no sabemos todavía si será una ilusión óptica por la postura que ha adoptado o si realmente la joven ha bajado tanto de peso. Pero bueno Ares, tal y como te dice uno de tus seguidores: "Un par de “bisteles” y como nueva!" (@pacollorca).


Sin conexión
Verifique su configuración