Los secretos de la impresionante pérdida de peso de Adèle, "ya no es ella"
© getty
Los secretos de la impresionante pérdida de peso de Adèle, "ya no es ella"

Los secretos de la impresionante pérdida de peso de Adèle, "ya no es ella"

La cantante británica Adèle ha perdido mucho peso recientemente. Una transformación física que ha intrigado a los internautas. Una famosa entrenadora deportiva cree haber encontrado el secreto de esta impresionante pérdida de peso. El periódico The Express nos cuenta sobre el tema.

Adèle está sufriendo una metamorfosis desde hace varios meses. Sonriente, radiante y muy delgada, sus fotos han preocupado a algunos de sus fans. Según nuestros colegas de Gala, la cantante ha perdido más de 70 kilos. Esta metamorfosis ha hecho que sus fans se preocupen y la admiren a partes iguales. Una famosa entrenadora quiso dejar claro los motivos de esta pérdida de peso.

"Ella cambió su estilo de vida".

En una entrevista con The Sun, Camila Goodis, una famosa entrenadora de estrellas, habría revelado el secreto de la nueva línea de Adèle. Según la deportista, la pérdida de peso de la cantante no tiene nada que ver con el deporte: "no le gusta hacer ejercicio". Se dice que la mujer que entrenó a la cantante en "Skyfall" durante varios meses le dio algunos consejos sobre cómo perder peso.

Entre ellos estaba el dejar los alimentos procesados, el azúcar y los refrescos. "No creo que le guste hacer ejercicio, pero se consigue el 90 % con una dieta sana y equilibrada, comiendo menos calorías al día y gastando más energía", dice la entrenadora brasileña, fiel amiga de Ayda Field, esposa de Robbie Williams.

Un secreto a voces

Camila Goodis parece inclinarse hacia una dieta especial y no hacia el ejercicio en abundancia. Así, desde su ruptura con Simon Konecki en mayo de 2019, se dice que la madre de Angelo (6 años) ha comenzado la dieta Sirtfood. Una técnica que consiste en incorporar a tu dieta alimentos ricos en sirtuinas, como el chocolate negro, las cebollas, el trigo sarraceno, la col rizada o el vino tinto, entre otros.

El periódico The Express confirmó esta teoría. Se dice que la cantante comenzó esta dieta por consejo de su amiga Katy Perry.

"La dieta Sirtfood", una dieta que ha sido criticada

La dieta Sirtfood se basa en "superalimentos" muy ricos en sirtuinas, una familia de enzimas. Se cree que estas enzimas estimulan el sistema inmunológico y ayudan a proteger contra ciertas enfermedades.

Estos son los argumentos de los autores de la dieta, Aidan Goggins y Glen Matten. Dividido en dos fases: la primera de 7 días donde no superamos las 1000 calorías/día y la segunda de 14 días durante los cuales pasamos a 1500 calorías/día con una dieta estricta a seguir. La dieta se repite hasta que se alcanza el peso ideal.

Una peligrosa "dieta milagrosa" para muchos nutricionistas. Señalan las deficiencias que este tipo de dieta puede causar.

Del mismo modo, consideran que la pérdida de peso es vertiginosa: sería demasiado rápida y podría causar una grave fatiga, y aún peor debido a que se priva al cuerpo de proteínas, calcio, vitamina D y otros carbohidratos complejos y omega 3. Finalmente, esta dieta sería demasiado estricta y llevaría a los que la usan a un alto riesgo de un "efecto yoyó".

Dieta Sirtfood o no, Adèle parece estar encantada con su transformación, ¡lo que puede llevarla de vuelta a los estudios de música pronto!

instagram
Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración