Los poemas de Laura Escanes provocan todo tipo de burlas en las redes sociales
Los poemas de Laura Escanes provocan todo tipo de burlas en las redes sociales
Los poemas de Laura Escanes provocan todo tipo de burlas en las redes sociales
Lire la vidéo
Leer más

Los poemas de Laura Escanes provocan todo tipo de burlas en las redes sociales

La influencer acaba de dar el gran salto de Instagram a la litaratura con su primer poemario, pero su estilo ha provocado todo tipo de memes y bromas en las redes sociales. ¿Podría realmente convertirse Laura Escanes en la nueva Rosalía de Castro?

La poesía ya no es lo que era, y es que no hace falta ser un García Lorca o Bécquer para triunfar en este mundo hoy en día. Prueba de ello es el poemario que acaba de publicar la conocida influencer de Instagram Laura Escanes.

De Instagram al mundo literario

Su debut literario Piel de Letra se ha colado en cuestión de día en el top de ventas de Amazon. Aunque la joven cuenta con millones de seguidores en Instagram o Twitter, muchos han cuestionado ahora su talento para la escritura. Y es que como muchas chicas de hoy en día, Laura Escanes se hizo famosa por sus fotos de Instagram. Lo suyo era una cara bonita, poses cautivadoras y un estilazo que ha conquistado tanto a miles de chicas que aspiran a ser como ella como a muchos hombres que fantasean con sus encantos.

Aunque Laura estudiaba periodismo, nunca llegó a graduarse y hasta hace poco desconocíamos su faceta de escritora más allá de los fragmentos que compartía en las redes sociales o los textos y reflexiones que publicaba en blog en forma de vídeo.

¿Podría convertirse Laura Escanes en la próxima promesa de la poesía? Muchos se sus seguidores no lo tienen tan claro y han compartido sus opiniones en Twitter. ¡Descúbrelas en el vídeo!

Acercamiento a la escritura

Hace tiempo que la joven anunció una decisión importante en su carrera. Abandonó sus estudios de periodismo para centrarse en su vida personal y en su pasión: su futuro como influencer y youtuber. Laura Escanes empezó a triunfar en internet compartiendo sus trucos de belleza e incluso de moda, como por ejemplo trucos para reciclar una falda que ya no usas. Laura no tenía tiempo para dedicarse a ambas cosas y optó por dedicarse a lo que realidad le gusta: ser una influencer a tiempo completo.

La popularidad de la joven subió como la espuma en cuestión de poco tiempo cuando salió a la luz su relación con el publicista Risto Mejide y anunció su compromiso con él. Decidió dejar la carrera de periodismo que estudiaba en la universidad privada Ramó Llul de Barcelona para empezar su vida junto con el que por aquel entonces era su prometido y que desde el 20 de mayo de 2017 se convirtió en su esposo.

Ahora que se encuentra en un buen momento y ha conseguido una cierta estabilidad en su vida, al menos en cuanto a lo personal se refiere, Laura se ha decidido a cambiar los vídeos por el papel y a llevar toda su creatividad al mundo editorial. Aunque tiene claro que la carrera de periodismo fue cosa del pasado, la joven se ha vuelto a acercar al bonito mundo de las letras con la publicación de su primera obra, Piel de Letra. ¿Será la primera de muchas?


Además
Sin conexión
Verifique su configuración