Los momentazos de la gala 93 de premios Oscars 2021
Los momentazos de la gala 93 de premios Oscars 2021
Los momentazos de la gala 93 de premios Oscars 2021
Leer más

Los momentazos de la gala 93 de premios Oscars 2021

Escrito por Michelle
Última modificación

La ceremonia que duró más de tres horas llena de emotivos y destacados agradecimientos en esta atípica gala de los Oscars 2021

El perreo de Glenn Close, la emoción de Thomas Vinterberg, algunos problemas en el ritmo y los agradecimientos fueron los momentos más destacables de la gala 93 de los Oscar.

“Ha sido un año difícil y lo sigue siendo”, fueron las palabras con las que Regina King inició la ceremonia en la Union Station, recordó los disturbios contra los ciudadanos afroamericanos,además de presentar a los productores de la gala Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh “Pensad en esto como un plató de película,” dijo King tras una apertura con títulos de crédito incluidos.

El discurso más emocionante

Thomas Vinterberg, ganó el Oscar por la mejor película internacional, su discurso fue muy emotivo cuando recordó a su fallecida hija, quien murió en un accidente de auto apenas 4 días antes de iniciar el rodaje de “Otra Ronda”, su mensaje de agradecimiento y homenaje no faltó.

Chloé Zhao y su bondad

Chloé Zhao es la segunda mujer ganadora del Oscar a la mejor dirección, su discurso fue uno de los más destacados, recordó su infancia y cómo su padre le enseñó poesía China.

“Hay uno que recuerdo con mucho cariño (poema), llamado Los tres personajes clásicos. La primera frase dice: ‘La gente al nacer es inherentemente buena’, y esas palabras tuvieron un gran impacto en mí cuando era una niña. Todavía creo profundamente en ellas” expresó.

Además, concluyó su intervención con unas palabras llenas de emoción

“Incluso aunque algunas veces pueda parecer que lo contrario es verdad, siempre he encontrado la bondad en la gente con la que me he encontrado en el mundo. Esto es para quienes hayan tenido la fe y el valor de aferrarse a la bondad que llevan dentro y a la bondad de los demás, no importa lo difícil que sea”.

Youn Yuh-jung entre risas y humor

La actriz surcoreana mostró que no le falta sentido del humor, tiene 73 años y eso no es impedimento para que rompiese la solemnidad de los premios con su intervención. Proclamó un divertido discurso, cuando ganó el premio a la mejor actriz de reparto “Ay, señor Brad Pitt, por fin te conozco. ¿Dónde estabas cuando estábamos rodando?”, le dijo con humor a uno de los productores de la película por la que ganó, "Minari".

Harrison Ford y Blade Runner

La presentación de la categoría a mejor montaje estuvo acompañada de mensajes (críticas), que había dejado el público en redes sociales sobre "Blade Runner", así fue como Harrison Ford anunció la película ganadora.

El perreo de Glenn Close

El momentazo de la noche fue cuando Glen Close comenzó a “perrear”, no importa sí no ganó el Oscar. Ella disfrutó de cada momento y sorprendió a los asistentes con su baile.

Frances McDormand proclamó dos discursos

Frances McDormand subío dos veces al escenario para recoger sus premios. El primero como productora de “Nomadland” y el otro como protagonista. En ambas intervenciones agradeció a sus compañeros y se alargó un poco más de lo planeado.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración