Los Jonas Brothers se hacen fans de un cantante de Operación Triunfo

Los Jonas Brothers se hacen fans de un cantante de Operación Triunfo

Los Jonas Brothers, Jeremy Irons...el ex triunfito está que se sale. En los últimos meses ha ganado importantes fans a nivel internacional. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Después de varios años de parón musical los Jonas Brothers han vuelto a unirse. Kevin, Nick y Joe Jonas tuvieron formaron el grupo de rock en 2005 pero no empezaron a cosechar éxitos hasta 2 años después. En 2008 su carrrera se disparó al estrellato cuando participaron en la película "Camp Rock", que les valió la fama internacional.

Los hermanos Jonas se conviritieron en una de las bandas de rock adolescentes más exitosas. Precisamente fue este triunfo abrumador el que les llevó a separarse años después. Comenzaron a surgir diferencias creativas y sufrieron el desgaste de la fama por estar durante años en lo más alto. Como ante todo está la familia, por el bien de su unidad decidieron disolver la banda.

Los hermanos Jonas explicaron los motivos de su separación en el programa El Hormiguero. Este año han vuelto a unirse y han viajado a España para presentar su nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 7 de junio, 'Hapiness Begins'. Además del nuevo disco han preparado un documental.

Leer más
La youtuber Soy una pringada hace un radical cambio de look

Aprovecharon su visita para pasar por la sede de Universal Music donde coincidieron con un cantante de Operación Triunfo. El ex triunfito se declaró fan de los hermanos y les pidió hacerse una foto con ellos. Lo que no podría imaginarse es que los famosos Jonas Brothers se acabarían interesando por él y siguiéndolo en las redes sociales. 

¿Quieres saber quién ha conquistado a las estrellas del pop rock? ¡No te lo pierdas en el vídeo! 

Imagen: @kevinjonas (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración