Los Javis: una muestra de que amor, amistad y trabajo pueden convivir
Los Javis: una muestra de que amor, amistad y trabajo pueden convivir
Los Javis: una muestra de que amor, amistad y trabajo pueden convivir
Lire la vidéo
Leer más

Los Javis: una muestra de que amor, amistad y trabajo pueden convivir

Los Javis se han convertido en una de las parejas sentimentales, laborales y televisivas más consolidadas. ¿Qué hay detrás de su historia?

Javier Calvo y Javier Ambrossi están un momento personal y profesional muy dulce. Encadenan varios proyectos simultáneos en televisión y como pareja parecen muy compenetrados. Los Javis son el ejemplo de cómo aunque cada uno tenga su personalidad, amor, amistas y trabajo pueden coexistir. No en vano, conforman la pareja más consolidada del cine y la televisión en España.

Los Javis son la quintaesencia de las nuevas generaciones de creadores audiovisuales: manejan los ´nuevos códigos comunicativos, conectan con la juventud y se han convertido en referentes para buena parte del movimiento LGTBIQ.

Los Javis, de la amistad al amor con el trabajo de por medio

Aunque se conocen desde hace más de una década, cuando Javier Calvo participó en 'Física o Química' en el papel de Fer, con el que muchos jóvenes homosexuales se sintieron identificados, incluido un jovencísimo Ambrossi. Desde entonces, su amistad se ha ido afianzando, dando lugar a creaciones artísticas comunes hasta llegar a 'La Llamada'. Primero como musical y después como película, los catapultó a la fama.

Y también como pareja. Fue allí donde Javier Calvo pidió matrimonio a Ambrossi. De eso han pasado cuatro años, y aunque no han formalizado el compromiso, para ellos su situación actual asemeja a un matrimonio oficial.

Posteriormente, produjeron, dirigieron y guionizaron el primer gran bombazo de las series para plataformas en España. 'Paquita Salas' los confirmó como referentes de la producción audiovisual española. Más tarde, se hicieron con 'Veneno', y también fue un éxito.

Y suman y siguen, ya que además de ejercer como jurado en 'Mask Singer', acaban de estrenar 'Drag Race España'.

Una pareja muy polémica

No hay ninguna duda de que ambos saben cómo manejar las cámaras y el espectáculo. Algo que explotan en exceso, para algunos de sus críticos. Como en la famosa pedida y en las posteriores declaraciones sobre si al final se han casado o no.

O sus fiestas de famosos, en los que se sabe que corre mucho alcohol, leyenda que se extendió tras los premios Feroz de 2018 y que Los Javis vienen alimentando como parte de su imagen de irreverentes.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración