Los famosos revelan su vida intima en La Resistencia, ¿quién lo hace más?
Los famosos revelan su vida intima en La Resistencia, ¿quién lo hace más?
Los famosos revelan su vida intima en La Resistencia, ¿quién lo hace más?
Leer más

Los famosos revelan su vida intima en La Resistencia, ¿quién lo hace más?

Javier Coronas sugirió hace dos años a Broncano que al final de sus entrevistas en La Resistencia diera a elegir entre las siguientes preguntas: ¿cuánto dinero tienes en el banco? o ¿cuánto sexo has tenido los últimos 30 días?

Desde entonces, el presentador ha decidido asimilar esa tradición y no falla con ningún invitado. Uno de los propósitos de esto es poner nervioso al invitado que venga, pero no todos se dejan acobardar por esta pregunta.

Estos son algunos de los famosos que han pasado por el programa cuya respuesta ha conseguido de alguna manera evitar esa incomodidad y que ha sobrepasado las expectativas del público.

Getty Images

Queralt Castellet

Queralt Castellet es deportista y campeona de snowboard, y acabó sorprendiendo al propio Broncano. A la pregunta sobre su frecuencia sexual, respondió que las contaba, pero como le habían avisado de que caería la pregunta había querido ponerse las pilas el mes anterior, alegando que "es muy competitiva”.

Noemí Casquet

Era de esperar que la periodista especializada en sexo se sacase algún as bajo la manga y pusiera nerviosa a Broncano. Tras varias bromas, le entregó un mando con el que podía controlar la vibración de su ropa interior.

Paula Gonu

Otra de las invitadas que mejor lo llevó fue la influencer Paula Gonu. Según ella, su chico y ella no llevaban buen ritmo, así que tuvieron que seguir un estricto calendario la última semana antes del programa. El contador subió a 12 veces.

Anitta

La cantante brasileña le dejó claro que no sabía bien cómo contabilizar el número de veces que había tenido encuentros sexuales, ya que para una persona que venga justo del Carnaval de Río es una pregunta algo complicada. ¿Contaría acostarse con dos personas a la vez como una única vez?

María Valverde

La actriz española confesó que últimamente no tuvo mucha acción, pero que eso no la paraba para darse placer a sí misma. Además, dio consejos científicos muy interesantes sobre lo que hacía un orgasmo a tu cerebro.

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración