Lo que sucedió con la madre de Luis Miguel según la serie de Netflix
Lo que sucedió con la madre de Luis Miguel según la serie de Netflix
Lo que sucedió con la madre de Luis Miguel según la serie de Netflix
Leer más

Lo que sucedió con la madre de Luis Miguel según la serie de Netflix

Escrito por Michelle

Luego del estreno de la segunda temporada de la serie se pudo conocer lo que sucedió con Marcela Basteri según la ficción, la incógnita que había quedado después de la primera entrega, se resolvió este domingo.

El 18 de abril se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, con dos capítulos de 46 y 52 minutos, que muestran a un Luis Miguel desesperado buscando a su madre. Las escenas cuentan a la vez una segunda línea temporal, en la que se puede ver el éxito del cantante en los años 2000.

Luego de recibir varias pistas por parte de un investigador, el sol de México descubre que su tío le oculta algo y lo enfrenta, en su afán de saber dónde está su madre.

¿Qué le confiesa su tío Tito Gallego?

“¡No fui yo! ¡Que fue tu padre! ¡Fue tu padre! Me obligó a chantajear a María, me dio el pasaporte. (...) Fue un accidente. Estaban discutiendo”, “¡Ve a Las Matas! Ve a Las Matas, búscala. Fue un accidente Micky”. Le dijo su tío cuando Luis Miguel lo enfrentó

Tito le confianza que su madre está muerta y que todo fue un accidente, le dice que la busque en la casa de “las Matas” , lugar en donde se la vio por última vez, en esa casa ella debía encontrarse con su esposo Luis Rey, para luego viajar a Chile, en donde su hijo la esperaba.

Encuentro que nunca fue posible, Marcela Basteri, desapareció y Luis Miguel emprendió una incansable búsqueda para hallarla. En la realidad se desconoce su paradero y sí está viva, pero se sabe que la casa en donde estuvo durante su estadía en Madrid, fue vendida.

Aunque en la vida real no se conozca sobre el paradero de Marcela Basteri, se sabe que es una perdida que le ha causado mucho dolor al cantante, por eso en la serie se puede ver como él y sus hermanos sufren su ausencia.

La serie destaca los momentos importantes a lo largo de la vida del cantante, uno de ellos, cuando tuvo un accidente en un concierto, que afecta su oído, lo que le causa una incapacidad temporal, que lo llena de incertidumbre.

Como se sabe, la producción cuenta con la autorización del mismo cantante, por lo que las escenas que se presentan no estarían alejadas de la realidad, un claro ejemplo y quizá el más emotivo de estos dos capítulos, cuando Luis Miguel conoce a su hija (Michelle Salas), un momento que sacó lágrimas a más de un fanático.

¿Qué se espera ?

La serie ha causado mucha expectativa, sus seguidores han tenido que esperar casi tres años para ver la segunda temporadade esta ficción, que se presenta en dos líneas temporales, en donde se puede ver los altibajos que el cantante tuvo durante su vida profesional y personal.

Cada domingo hasta el 30 de mayo, el público podrá disfrutar en Netflix, de los capítulos llenos de música y emociones, que se seguirán estrenando y de seguro llegarán llenos de sorpresas y nuevos personajes.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración