Lily Collins (Emily en París) mira hacia atrás a su pasado bulímico
Lily Collins (Emily en París) mira hacia atrás a su pasado bulímico
Lily Collins (Emily en París) mira hacia atrás a su pasado bulímico
Leer más

Lily Collins (Emily en París) mira hacia atrás a su pasado bulímico

Lily Collins mira hacia atrás con emoción a su pasado bulímico, contando detalles conmovedores sobre su lucha.

No es fácil ser la hija de una estrella, ¿verdad?

¿Sabías que detrás del personaje principal de la nueva serie de Netflix Emily in Paris se esconde la hija de Lily Collins?

Pero ser "hija de" nunca ha sido fácil para la joven actriz. De hecho, Lily Collins confiesa haber sufrido el divorcio de sus padres cuando solo tenía 5 años, y la abrumadora fama de su padre no siempre ha sido fácil de vivir.

Con el paso de los años, Lily creció y aprendió a perdonar a su padre ausente. En su autobiografía, publicada en 2017, le envía un tierno mensaje:

“Te perdono por no haber estado siempre ahí cuando te necesitaba y por no ser el padre que esperaba. Perdono los errores que cometiste. Y aunque parezca demasiado tarde, no lo es. Todavía hay mucho tiempo para seguir adelante”.

"No puedes reescribir el pasado, pero puedes seguir adelante"

Este es el nuevo lema de la estrella de la pequeña pantalla. Pero el pasado de la joven actriz no siempre ha sido un lecho de rosas. En una entrevista para Public, Lily Collins recuerda una parte dolorosa de su adolescencia:

"A los 16 años, me hice adicta a las píldoras dietéticas y a los laxantes", explica. Mi rutina diaria consistía en comer comida rápida, dulces y pasteles... Pensé que la bulimia me ayudaría a tomar el control de mi cuerpo.

Lily Collins cayó gravemente enferma, y solo tenía una obsesión: perder peso a toda costa. En la misma entrevista, ella dice:

“Empecé con el mango de un cepillo de dientes y lo metí en mi garganta, luego probé un palillo de madera... hasta que descubrí que el truco más efectivo era poner varios dedos en la parte de atrás de la garganta... Me fastidié la salud”.

Afortunadamente, esos malos recuerdos son ahora cosa del pasado. La actriz está bien y totalmente centrada en su carrera.

En la parte superior del artículo, podrás encontrar el tráiler de Emily en París, la nueva serie de Netflix en la que Lily Collins es la protagonista.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración