Lilly Collins globos de oro 2021

La 78ª edición de los Globos de Oro ha sido muy diferente a las anteriores a causa de la pandemia. A ella acudió Lily Collins a pesar de las polémicas de la nominación de Emily in Paris.

Lilly Collins globos de oro 2021
Leer más
Leer más

La pandemia ha marcado la 78ª edición de los Globos de Oro, que por primera vez se ha celebrado de forma presencial y virtual al mismo tiempo. Sin alfombra roja y sin desfile de estrellas, los nominados se han vestido en sus mejores galas para participar en la ceremonia.

La polémica nominación de Emily in Paris

Entre ellos, ha estado Lily Collins, nominada a mejor actriz de serie de comedia por su papel en la serie Emily in Paris. Esta nominación ha estado marcada por las polémicas ya que algunos han señalado su nominación por “comportamientos corruptos” y “deslices éticos”.

Sin embargo, Lily Collins apareció con una gran sonrisa desde su domicilio en un vestido de años ochenta creado por Anthony Vaccarello para Saint Laurent. Una de las estrellas que ha brillado en la gala.

Los labios rouge y una melena clásica le daban el toque a un look final de la calidad de Emily Cooper. Finalmente, la serie no ha sido premiada en la ceremonia.

Anya Taylor Joy, la gran triunfadora de la noche

Algunos de los afortunados si han sido la serie “The crown” y la actriz Anya Taylor Joy ganadora al globo de oro de mejor actriz de drama por su papel en “Gambito de dama”, convirtiéndose en la segunda actriz más joven en recibir el premio.

Lily Collins vende su casa

Lilly Collins sigue manteniendo su éxito tanto dentro como fuera de las pantallas. Actualmente, ha vendido su mansión de Beverly Hills por 13,5 millones de dólares.