Leonor: últimas semanas de tranquilidad antes de un cambio radical

Leonor está actualmente de vacaciones, y se prepara para vivir sus últimos momentos cerca de su familia antes de ir a estudiar a Gales.

Leonor: últimas semanas de tranquilidad antes de un cambio radical
Leer más
Leer más

Este viernes 26 de junio, Leonor terminó su curso escolar, y es consciente de que su futuro promete ser diferente. De hecho, la hija de Letizia se irá a estudiar a Gales en agosto. ¡Tal y como señala la web Holà!, tras un curso escolar especial en el colegio Santa María de los Rosales debido a las medidas sanitarias para combatir el coronavirus, el joven de 15 años está a punto de dar un gran salto a lo desconocido.

Aunque su agenda como hija heredera se ha llenado considerablemente en los últimos meses, la hermana de Sofía está segura de disfrutar de sus últimas vacaciones antes de esta nueva vida.

Después de disfrutar del sol de Mallorca, irá al internado de su nuevo colegio. La princesa continuará su formación en el UWC Atlantic College de Gales, donde también han estudiado muchos otros miembros de la familia real, como Isabel de Bélgica y Guillermo de Holanda.

Un año crucial

A miles de kilómetros de sus padres, Letizia y Felipe, Leonor tendrá una agenda apretada. Que incluirán las horas que pasará en el internado, de 8h30 a 13h10 todos los días. Además de sus estudios, realizará dos horas de servicio comunitario a la semana, así como dos horas de actividad física y creativa.

Se programarán por las tardes, los sábados o domingos. También tendrá que trabajar con horarios estrictos. De domingo a jueves, estará en su habitación a las 21h30, mientras que los viernes y sábados, podrá quedarse despierta hasta las 23h30.

El vídeo de la Familia Real en Mallorca prueba que Leonor no está preparada para ser Princesa El vídeo de la Familia Real en Mallorca prueba que Leonor no está preparada para ser Princesa