Lele Pons quiere que los malos momentos puedan convertirse en alegrías
Lele Pons quiere que los malos momentos puedan convertirse en alegrías
Lele Pons quiere que los malos momentos puedan convertirse en alegrías
Leer más

Lele Pons quiere que los malos momentos puedan convertirse en alegrías

Escrito por Michelle

Lele Pons le preparó un hermoso detalle a su mejor amiga, la cantante e influencer venezolana entiende bien lo que significa tener problemas de depresión, por eso no quiso dejar sola a su amiga y le hizo un regalo.

La conocida cantante e influencer es todo un icono en las redes sociales, cómica, modelo, bailarina y artista, tiene varios talentos y siempre se muestra muy alegre frente a sus 43 millones de seguidores. Conocida por sus canciones e interpretaciones la joven siempre se ha sentido cómoda frente a las cámaras.

Es sobrina política de Chayanne y hace poco se mostraron en redes juntos, lo que sorprendió a los seguidores que no conocían este dato de su vida, aparte de sus talentos, tiene un lado humano que no duda en mostrarlo cuando alguien o algo le importa, tal y como lo dejó ver hace pocos días en sus redes.

¿Qué hizo Lele Pons por su amiga?

La mejor amiga de Lele, Hanna Stocking, pasaba por un momento triste y ella quiso brindarle alegría, entonces fue a su casa con unos mariachis y al son de la música le sacaron unas cuantas sonrisas, con esta colorida sorpresa.

Demostrándole que no está sola y que su amiga estará ahí para apoyarla y subirle el ánimo. En el video publicado en la cuenta de Instagram de Lele se la puede ver junto a 5 mariachis cantando y bailando “La cucaracha”,del otro lado Hanna Stocking sonriendo por la sorpresa de su amiga, una muestra que para Lele es muy importante la salud mental de las personas que ama.

Las afecciones psicológicas de Lele Pons

A lo largo de su vida, la joven ha sufrido de varias afecciones psicológicas que la han afectado en diferentes momentos, uno de los más conocidos, gracias a un documental autobiográfico, el síndrome de Taourette, que le ocasiona realizar movimientos involuntarios.

La gente que la ve en sus redes podría preguntarse ¿cómo una chica tan alegre y talentosa sufre además de episodios de depresión? Esta es la prueba que no todo lo que sale en cámaras es brillo y como todos los humamos Lele se enfrenta a problemas personales que podrían desencadenar en momentos de desasosiego y ansiedad, tal y como lo expresa su terapeuta en el documental.

Como Lele conoce bien estos momentos de obscuridad, intenta repartir amor y alegría a quienes quiere, es por esto que le preparó esta sorpresa a su amiga. La influencer ha mostrado varias veces su vulnerabilidad en redes, en donde ha compartido fotos con lágrimas en sus malos momentos.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración