Laura Escanes confiesa lo mal que está llevando la separación

Ansiedad: es lo que muchas madres trabajadoras sufren cuando regresan a su carrera profesional después de la maternidad. La última en confesarlo ha sido Laura Escanes.

Laura Escanes confiesa lo mal que está llevando la separación
Leer más
Leer más

No es fácil conciliar la vida laboral con la familiar. Y menos para las madres que han pasado más tiempo con los niños pequeños. Eso no quita para que también sea difícil para el hombre.

Si a ese nexo se une el haber pasado más tiempo en casa juntos de lo inicialmente planeado, como ha ocurrido en toda una generación de mamás covid-19, la reincorporación se complica.

Si no que se lo digan a Laura Escanes. La influencer pareja de Risto Mejide ha pasado los dos últimos años con su hija, la pequeña Roma. Y claro, volver a viajar, a las reuniones y a no estar la mayor parte del tiempo con ella se le hace un mundo.

Ella misma ha confesado que las separaciones le cuestan mucho: los viajes y eventos fuera de casa le exigen un tiempo que no está acostumbra, ni madre ni hija, a estar lejos la una de la otra.

Por ahora, si Risto no puede hacerse caso de Roma, contratan a una persona que cuida y pasa tiempo con la pequeña.

De esta manera, para ella se genera una dicotomía por la que muchas madres pasan también en ese punto de dejar la vida de mamá a tiempo completo a mamá y profesional.

"Tengo sentimientos encontrados. Por una parte, estoy feliz de volver a viajar y trabajar en algo que me gusta y disfruto. Me siento superagradecida. Por otra, se me ha hecho superdifícil irme y dejar a Romita en casa, porque estaba un poco malita. Está superbien cuidada, pero... Yo qué sé. Cosas de madres, supongo, y no creo que esta sensación pase nunca".", escribía Laura Escanes en sus Stories de Instagram.

Este fin de semana al menos ha disfrutado de la celebración de los 2 años de Roma, con la familia y los amigos.