Las últimas palabras que le dijo Paul Walker a su madre antes de morir
Las últimas palabras que le dijo Paul Walker a su madre antes de morir
Las últimas palabras que le dijo Paul Walker a su madre antes de morir
Leer más

Las últimas palabras que le dijo Paul Walker a su madre antes de morir

Paul Walker fue un gran actor estadounidense muy querido por el público, quien perdió la vida a sus 40 años en un accidente de coche. Una muerte que fue muy polémica y de la que todavía siguen saliendo a la luz nuevas informaciones. Ahora ha sido su madre quien ha revelado a la prensa sus últimas palabras.

Pese a su trágico final, el actor tuvo una carrera profesional como actor prodigiosa. Comenzó trabajando desde pequeño frente a las cámaras realizando anuncios publicitarios y películas del cine B. Su estreno en Hollywood se produjo con solo 25 años y de ahí cogió carrerilla interpretando un papel tras otro.

El actor cuenta con más de 30 películas en su biografía, teniendo en cuenta que nos dejó con 40 años, es todo un logro. Aunque algunas ya nos habíamos enamorado de un jovencísimo Paul Walker en la película 'Alguien como tú', la mayoría del público lo conoció a raíz de su papel interpretando a Brian O'Conner en la saga de películas 'Fast and Furious'. Sin lugar a dudas, su papel de chico peligroso, que mezcla la velocidad con la acción, fue muy bien acogido por el público. Esta interpretación le llevó a ganar 5 premios, de los cuales, dos de ellos, fueron póstumos.

Desafortunadamente, el actor sufrió un desdichado accidente de coche que paró en seco su carrera y el rodaje de la séptima entrega de la saga. Aunque se escucharon rumores de abandonar la grabación por respeto al actor, el director decidió continuar con el rodaje de la saga. Sus hermanos Cody y Caleb Walker remplazaron a Paul para terminar de rodar las últimas escenas que faltaban por grabar de esta séptima entrega.

Aunque tanto sus fans como sus compañeros de reparto lo echaron de menos, las grabaciones de la saga continuaron. En 2017 pudimos ver la octava entrega y todavía hay previstas dos nuevas entregas y una secuela. Fast and Furious 9 podremos verla en la gran pantalla el 10 de abril de 2020; la parte final, un año más tarde, el 12 de abril de 2021 y para ver el spin-off tendremos que esperar hasta 2023.

El accidente de Paul Walker

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker sufrió un accidente de coche junto a su socio Roger Rodas quien se determinó que conducía el Porsche Carrera GT rojo con el que se estrellaron. Según el análisis forense, ambos fallecieron en el acto tras salirse de una curva y chocar primero contra un poste de luz y, después, contra dos árboles.

El coche ardió en llamas y los cuerpos quedaron calcinados. La tragedia fue un duro golpe para todos pero especialmente para su hija que nos mostró cuanto lo echaba de menos dos años más tarde en un conmovedor regalo de cumpleaños de Meadow a su padre.

Además, cuatro años después de su muerte, su hija Meadow, que ya había cumplido la mayoría de edad, puso una demanda a Porsche alegando que su padre habría sobrevivido a la colisión y fue el cinturón lo que le impidió escaparse de las llamas. Tras llegar a un acuerdo millonario por el que la marca de coches de lujo indemnizó a Meadow con 10 millones de euros, la joven retiró la denuncia.

Ahora, con motivo del documental "I'am Paul Walker" ("Yo soy Paul Walker") que se estrenará el próximo 11 de agosto en Estados Unidos, ha sido Cheryl, su madre, quién ha desvelado los últimos momentos del actor y la última conversación que ambos mantuvieron. Te damos todos los detalles en el video.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración