Las terribles consecuencias que ha tenido el último 'Belenazo' para la Esteban
Las terribles consecuencias que ha tenido el último 'Belenazo' para la Esteban
Leer más

Las terribles consecuencias que ha tenido el último 'Belenazo' para la Esteban

Belén Esteban ha regresado de sus vacaciones y lo ha hecho por la puerta grande.

Belén Esteban ha vuelto de sus vacaciones con una bomba entre las manos, algo de lo que se llevaba hablando durante semanas y que tiene que ver con María José Campanario. La de San Blas ha revelado que el 9 de agosto recibió una inquietante llamada de María José Campanario cuando aún estaba ingresada.

Belén ha contado que “Lo primero que le pregunté era que cómo se encontraba. Noté que la voz de ella no estaba bien. Estaba nerviosa, alterada, como hablando muy rápido” [...]. “De repente me dijo que me quería ver. Me dijo: ‘Te quiero ver en tu casa’. Miguel me dijo que no con la cabeza. Ella insistía que quería venir a mi casa a verme y que no se enterara su familia”. “Le dije que el sitio menos apropiado era mi casa porque siempre está llena de prensa”. “Insistía en que no se tenía que enterar nadie, y su familia tampoco”.

Por primera vez en la historia de la carrera televisiva de Belén, el púbico se ha posicionado en su contra e incluso compañeros como Kiko Matamoros (que decidió abandonar el plató) han cuestionado la moralidad ética de revelar en televisión una conversación privada con una persona que estaba enferma. Parece ser que, según ha desvelado María Patiño, "Belén no está feliz ni pletórica tras la entrevista de ayer".

Por su parte, María José Campanario lo ha desmentido todo alegando que ha hecho cosas que no recuerda por culpa de la medicación y que, además, todo lo que ha contado Belén es falso y no sucedió tal y como lo cuenta.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración