Las ridículas declaraciones de Billie Eilish: cree que cumpliendo 18 años será vieja

Billie Eilish tiene, sin duda, un talento excepcional. Empezó a hacer música a los 13 años. El 18 de diciembre cumplió 18 años y ahora habla sobre su vida privada, que se mezcla cada vez más con su carrera.

Recientemente, Billie Eilish fue la cantante más joven en estar nominada a cuatro Grammys. Eso solo muestra lo mucho que ha logrado a su corta edad. Otros artistas necesitan décadas para llegar ahí, pero ella lo ha conseguido en menos de cinco años.

A Billie le gustaba tener 17 años

Con motivo de su 18 cumpleaños, no solo publicó un lindo video de infancia en Instagram, sino que también ha hablado sobre su vida.

View this post on Instagram

18 tomorrow

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Lo sorprendente es que Billie Eilish no se muere por cumplir los 18 como lo haría cualquier otro adolescente. Por el contrario, tiene miedo de convertirse algo especial, precisamente porque es muy joven.

“Durante toda mi vida había ansiado tener 18 años y hace unos meses me di cuenta de lo mucho que me gusta tener 17. Y al mismo tiempo, me preocupa que a las personas que me quieren solo les guste porque era joven. Ahora que ya no lo seré, todos me encontrarán mediocre. No lo sé. Estoy confundida. Es como si todo el mundo se volviese en contra de alguien cuando cumple 18 años.”

Nunca quiso vivir una vida normal

La joven de 18 años definitivamente no tiene una vida de una adolescente normal. En una entrevista con The Guardian, dice que nunca quiso tenerla.

“Nunca quise una vida normal. No es que soñara con esta vida cuando era niña, pero nunca me gustó hacer todas las cosas que se consideraban normales ... ¡No puedo explicarlo sin que suene mal! Me gusta cómo están las cosas. No quiero nada más.”

A Billie le gusta dirigir

Le encanta hacer música con su hermano. Puedes verlo no solo en las publicaciones de su infancia, sino también actualmente Los dos escriben juntos las canciones y, juntos las graban en casa.

La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley
Leer más
La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley

Además, Billie tiene otra pasión además de la música. Está interesada en la producción cinematográfica. Le encanta dirigir incluso sus propios videos musicales, y le gustaría hacer una película más larga. Tal vez cumpla este deseo este año nuevo.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración