Las hermosas declaraciones de Corinna, la esposa de Michael Schumacher, "él es fuerte"

Muy pronto, Netflix pondrá en línea un documental sobre Michael Schumacher. Su esposa Corinna, que suele ser muy discreta, ha hecho unas bonitas declaraciones sobre su marido.

Las hermosas declaraciones de Corinna, la esposa de Michael Schumacher, "él es fuerte"
Leer más
Leer más

Dentro de unos días, los suscriptores de Netflixdescubrirán el documental sobre Michael Schumacher. Mientras el conductor alemán sigue en estado grave, Corinna hizo algunas bonitas revelaciones sobre su marido.

Pronto habrá un documental sobre Michael Schumacher

El 29 de diciembre de 2013, Michael Schumacher sufrió un grave accidente de esquí. El pilotoalemán sigue en estado grave y su mujer está haciendo todo lo posible para que no se divulgue ninguna información sobre él. Sin embargo, ha vendido su jet privado en abril de 2021 y también ha puesto a la venta su enorme casa en el lago de Ginebra, en Suiza.

Mientras se mantiene el misterio sobre el estado del piloto, Netflix pretende rendirle homenaje en un documental titulado Michael Schumacher. El documental se estrenará el 15 de septiembre y recorrerá la historia del piloto. Intervendrán varias personalidades de la F1. Sin embargo, el documental se centrará en Corinna y revelará una secuencia muy emotiva.

Las raras confidencias de Corinna

El documental de Netflix contiene bellas imágenes de la boda de Michael Schumacher y Corinna. Este pasaje conmovió profundamente a Corinna, que no dudó en hacer unas declaraciones poco frecuentes sobre su marido. "Sentí que es una persona especial. Creo que es muy fuerte mentalmente. Muy fuerte. Me demuestra cada día lo fuerte que es", dice. Sin embargo, Corinna no es la única que se ha pronunciado sobre el conductor estrella.

Sus dos hijos, Mick y Gina Maria, guardan un gran recuerdo de su padre. "Es mi padre y estoy orgullosa de él", dice la joven en el documental. Por su parte, Mick sigue los pasos de su padre y espera hacerle sentir orgulloso. "Cuando le miro, me digo: quiero ser así". Es probable que estas declaraciones conmuevan a los espectadores de este próximo documental de Netflix.