Las fotos más populares de nuestros famosos en 2017

  • Para anunciar que estaba embarazada de gemelos, Beyoncé compartió esta preciosa foto que alcanzó casi 11.200.000 “Me gusta”
  • Cristiano Ronaldo ha conseguido cerca de 11.100.000 me gustas gracias a esta foto, donde presenta a su hija recién nacida Alana
  • Selena Gómez, como agradecimiento a su amiga Francia Raisa por donarle su riñón, publicó esta fotografía que consiguió 10.400.000 me gustas
  • Esta es la primera foto oficial de Beyoncé con sus gemelos. Consiguió casi 10.300.000 me gustas
  • Esta foto de Cristiano Ronaldo y sus gemelos, Eva y Mateo, consiguió más de 8.200.000 “Me gusta”

¿Qué famosos han tenido más me gustas en Instagram este año? Como demuestran estas imágenes, los nacimientos son un verdadero éxito.Los gemelos de Beyoncé y Jay-Z son un ejemplo perfecto.

Para los internautas, también ha sido fascinante la fotografía de Selena Gomez y The Weeknd donde se muestran como pareja. Desafortunadamente, su historia no fue para siempre… La cantante, que ha tenido varios problemas de salud este año debido a su lupus, también conmovió a su público con su hospitalización. Afortunadamente, la artista ahora está bien y lo demostró con una preciosa fotografía que causó sensación. Echa un vistazo a las fotos del año que más han gustado y que sobre todo, son representativas de estas estrellas durante el 2017.

Macarena Simal
El brutal cambio físico de la hija de David Hasselhoff

El brutal cambio físico de la hija de David Hasselhoff


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración