Las claves que han hecho de Adele la voz del siglo

Adele es una de las más grandes artistas de su generación. Después de una larga pausa, regresa con un nuevo álbum que promete impulsarla a la cima una vez más. De vuelta en su increíble viaje.

Las claves que han hecho de Adele la voz del siglo
Leer más
Leer más

Algunos artistas tienen un talento extraordinario. En esta lista, no hay duda de la cantante Adele. Desde el comienzo de su carrera, impresionó al mundo entero con su voz. Hoy ha construido un verdadero mito. Pero no fue un hecho.

Una infancia sacudida por la música

Adele fue criada por su madre en una zona de clase trabajadora de Londres. Fue ella quien le dio el gusto por la música. Creció escuchando a muchos artistas y rápidamente desarrolló una verdadera obsesión por algunos. Entre ellos, las Spice Girls. Incluso tenía un montón de carteles en su dormitorio.

Talento crudo

Adele terminó yendo a la escuela de arte. Para su proyecto de graduación, decidió grabar tres canciones, incluida Hometown Glory, que aparece en su álbum debut. Un día, una de sus compañeras de clase publicó los diseños de la joven en MySpace. Y ahí, ese fue el comienzo del éxito. Una etiqueta vio los títulos y simplemente firmó a Adele.

Rápidamente, su carrera explotó. Lanzó su primer álbum titulado 19 en 2008 que incluía el sencillo Chasing Pavements. Luego, una larga lista de éxitos comenzó con Rolling in the deep (2011), Someone Like You (2011) o incluso Hello (2015). Adele incluso grabó la banda sonora de la película de James Bond Skyfall y consiguió un Oscar.

Compromisos de Adele

Adele siempre ha defendido causas cercanas a su corazón, incluidos los derechos de las mujeres. Apareció en la Marcha de las Mujeres junto a otras celebridades como Jennifer Lawrence y Cameron Diaz. También participa activamente en la comunidad LGBTQIA + y el movimiento Black Lives Matter.

Después de una pausa de 6 años, Adele regresó con la canción Easy On Me y un nuevo álbum 30 que recuerda su divorcio y su nueva vida. ¡Suficiente para batir su récord de 48 millones de álbumes vendidos!

Esta cantante de la calle para el tiempo con su magnífica voz Esta cantante de la calle para el tiempo con su magnífica voz