Las actrices mejor pagadas de 2018

Las actrices mejor pagadas de 2018

Emma Stone ya no es la actriz mejor pagada. Descubre quién la ha destronado según las estadísticas de la revista Forbes.

40,5 millones de dólares: esa es la suma que ha acumulado Scarlett Johansson entre el mes de junio de 2017 y el de 2018. Según el estudio de la revista Forbes, la sensual rubia de 33 años es la actriz mejor pagada del mundo. Gracias a su papel en el taquillazo "Los Vengadores", donde interpreta a la Viuda negra, destrona a Emma Stone. Es gracias a estas películas que la intérprete de Lucy ha podido cuadruplicar sus ganancias en 2017. Esperemos que no os hayáis cansado de verla en la gran pantalla, porque volveremos a verla muy pronto en la próxima película de la saga Marvel-Walt Disney.

Top 4 de las actrices mejor pagadas

El año pasado, Emma Stone era la primera en la clasificación gracias a su papel en la película de Damien Chazelle, La La Land. La película recaudó 445 millones en taquilla y, más tarde, proclamaron a Stone la "mejor actriz del año". En 2018, ya no formaba parte del top 10 y cedió su plaza a Angelina Jolie, que ganó 28 millones de dólares al año. Si os preguntáis en qué película la habéis visto últimamente, su sueldo proviene, sobre todo, de su interpretación en Maléfica 2.

En tercera posición, es Jennifer Aniston la que forma parte de las actrices mejor pagadas con un sueldo anual de 19,5 millones de dólares. Las Jennifer están muy solicitadas, pues la cuarta en la lista es Jennifer Lawrence, la heroína de Los juegos del hambre, con 18 millones de dólares.

Este año, solo dos actrices pueden jactarse de sobrepasar los 20 millones de dólares de ingresos frente a las tres que lo lograron en 2017 y las cuatro del 2016. ¿Que cuál es el motivo? Pues ni más ni menos que la cada vez más marcada ausencia de mujeres en el cine estadounidense.

Los actores mejor pagados

La revista Forbes ha dado también a conocer el ranking de los 10 actores mejor pagados del mundo en 2018. Toda la lista la conforman veteranos actores de Hollywood consagrados en el mundo del cine como Will Smith, Jackie Chan o George Clooney.

El primer puesto lo ocupa el veterano actor George Clooney, que cobra la friolera de 239 millones de dólares. En segundo lugar está Dwayne The Rock Johnson, que cobra 124 millones de dólares. En tercera posición está Robert Downey, con 81 millones de dólares. 

El marido de Elsa Pataky, actor conocido por su mítico papel en Thor, cobra 64,5 millones de dólares y está en cuarta posición en el ranking. El actor chino Jackie Chan cobra 45,5 millones de dólares y está en el quinto puesto. 

En sexto lugar, Will Smith cobra 42 millones de dólares. El actor Akshay Kumar cobra 40,5 millones de dólares, Adam Sandler 39,5 millones de dólares y Salman Khan, actor que ocupa el décimo puesto, cobra 38,5 millones de dólares. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse