Lady Gaga: «Tuve un brote psicótico total, y durante un par de años, no fui la misma chica»
Lady Gaga: «Tuve un brote psicótico total, y durante un par de años, no fui la misma chica»
Lady Gaga: «Tuve un brote psicótico total, y durante un par de años, no fui la misma chica»
Lire la vidéo
Leer más

Lady Gaga: «Tuve un brote psicótico total, y durante un par de años, no fui la misma chica»

Muchos fans de la cantante se habían preguntado qué le pasó a Gaga durante aquel periodo de tiempo en el que sus conciertos fueron cancelados. En la nueva serie co-creada por Oprah Winfrey y el príncipe Harry, ha contado lo que sucedió.

La cantante y actriz, Lady Gaga, sorprendió a sus fans cuando contó que había sido agredida sexualmente por un productor musical, quedando embarazada a los 19 años, y sufriendo las secuelas del abuso durante años.

Abrió su corazón, según ella misma indicó, para continuar en su camino a la sanación, en el primer episodio de The Me You Can’t See.

Mi proceso de curación implica tratar de asegurarme de retribuir con esa experiencia, en lugar de, no sé, bloquearla, alejarse y fingir

Empezaba en el mundo de la música, con tan solo 19 años, cuando su producto musical amenazó con quemar toda su música si no se desvestía para él. A pesar de exponer la situación, Gaga no ha querido dar nombres.

Entiendo este movimiento #Metoo, entiendo que algunos otros se sientan realmente cómodos con esto, y yo no, no quiero volver a enfrentarme a esa persona nunca más. Este sistema es tan abusivo, es tan peligroso

Consecuencias en su salud

Lady Gaga reveló los detalles del abuso, explicando que el dolor que sintió al ser violada por aquel hombre persistía en su cuerpo años después.

La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de que me violaron. He tenido tantas resonancias magnéticas y exploraciones. No encuentran nada, pero tu cuerpo recuerda.

El dolor que sintió, según explicó la cantante, continúo en su cuerpo hasta llevarla a un brote psicótico total.

Tuve un brote psicótico total, y durante un par de años, no fui la misma chica.

Así se refiere al periodo que comprendió su gira Joanne World (2018-2019). Esta fue la razón por la que decidió cancelar algunos de sus conciertos. En aquella época, fue también galardonada con un Óscar. «Nadie lo sabía», añadió la cantante.

Aquel evento continúo dañándola, llevándola incluso a la autolesión. La cantante aprovechó su voz para lanzar un mensaje a quienes se encuentran en momentos tan duros de su vida, pidiéndoles que busquen ayuda.

Crees que te vas a sentir mejor porque le estás mostrando a alguien: ‘Oye, mira, me duele’. No ayuda. Siempre le digo a la gente ‘Dile a alguien, no le muestres a alguien’.

Además
Sin conexión
Verifique su configuración