Lady Diana tendría hoy 59 años y este sería su aspecto
Lady Diana tendría hoy 59 años y este sería su aspecto
Lady Diana tendría hoy 59 años y este sería su aspecto
Leer más

Lady Diana tendría hoy 59 años y este sería su aspecto

Madre y abuela, Diana Spenser alias Lady Di estaría a la cabeza de una gran y hermosa familia. ¿Pero cómo podría ser ahora? La respuesta en imágenes.

El 31 de agosto de 1997, Lady Diana desapareció en un trágico accidente de coche. Sin embargo, 23 años después, la Princesa de Gales ha permanecido en el corazón de todos y sigue despertando tanto interés como siempre.

Ver este post en Instagram

La princesa Diana🟥 #princesa #princesadegales #ladydiana #dianaspencer

Un post compartido por Lady Diana, Princesa de Gales (@lady.diana._) el 4 de septiembre de 2020 a las 7:56am PDT

Adorada por su belleza, elegancia y estilo refinado, todavía se habla mucho de la madre de los príncipes Guillermo y Harry, incluso más allá de las fronteras inglesas.

Lady Diana tendría 59 años...

Así que nuestros colegas del sitio web AmoMama se hicieron una pregunta: ¿cómo sería la princesa Diana hoy? Gracias a un software de retoque fotográfico que envejece el físico, transformaron el rostro juvenil de la época de Lady Diana en el de una mujer mayor.

Nacida el 1 de julio de 1961, la mujer que fue apodada "la Princesa de Corazones" tendría 59 años. Madre y también abuela de George, Charlotte, Louis y el pequeño Archie, ella tendría todo para realizarse. Seguramente habría encontrado el amor de nuevo y seguiría siendo considerada una de las mujeres más bellas del mundo. La ex-esposa del Príncipe Carlos podría incluso tener su propia cuenta en Instagram donde colocaría los más bellos retratos de sus días como miembro de la familia real, como los selectos de hoy en día tomados de la vida.

Lady Diana habría estado magnífica

En los fotomontajes, descubrimos a una absolutamente sublime Lady Diana. El tiempo habría arrugado ligeramente su mirada azulada sin hacerla perder su esplendor. La suavidad y la sabiduría emanarían de su rostro maduro.

¡Te dejamos descubrirlo en el vídeo de arriba!

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración