La youtuber Soy una pringada hace un radical cambio de look

La youtuber Soy una pringada hace un radical cambio de look

Soy una pringada nos sorprende con nuevo look. La popular youtuber le dice adiós a su característico maquillaje y a su media melena rubia.

Su nuevo aspecto ha sorprendido a todos ya que es un cambio de lo más radical. La youtuber se ha dejado el exceso de maquillaje y se ha presentado con su rostro al natural, algo que ha llamado mucho la atención. Además la joven ha tirado de tijeras y nos ha mostrado un radical corte de pelo.

Un estilo que ha sorprendido a todos sus seguidores ya que estás acostumbrados a look mucho más gótico y extravagante. No sabríamos decir si el cambio de look es una versión mejorada de la youtuber o no, lo que si que sabemos es que seguro que va a ahorrar en maquillaje.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

Hay que recordar que la protagonista del canal "Soy una pringada" se hizo muy popular por un video en el que criticaba a Carlota Corredera. A lo largo del video se puede ver como la youtuber critica la hipócrita actitud de la presentadora tras su considerable pérdida de pesa, finalmente termina apodándola "Gorda traicionera".

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración