La ruina de Robert De Niro: ¿Divorcio o despilfarro?
La ruina de Robert De Niro: ¿Divorcio o despilfarro?
La ruina de Robert De Niro: ¿Divorcio o despilfarro?
Leer más

La ruina de Robert De Niro: ¿Divorcio o despilfarro?

Escrito por Celia Pérez León

Robert De Niro y Grace Hightower hicieron público su divorcio en 2018. Desde entonces hasta la actualidad, la pareja se ha encontrado en una disputa legal por los bienes que deben repartirse que podría significar la ruina para el aclamado actor.

De Niro y Hightower se casaron por primera vez en 1997. Sin embargo, el matrimonio acabó disolviéndose en 1999.

La pareja decidió darse una segunda oportunidad en 2004, pero en esa ocasión se firmó un acuerdo prematrimonial, que se encuentra en disputa legal desde que, en 2018, la pareja anunciara su segundo divorcio.

El problema parece ser que, tanto De Niro como su exesposa tienen un ritmo de vida por encima de sus posibilidades. Ambos gastan más de lo que pueden permitirse, y esto ha complicado el proceso de divorcio.

Dinero, dinero, dinero.

La abogada del actor ha dado declaraciones sobre la situación económica de su representado, informando que el actor pude mantenerse gracias a los ingresos recibidos del éxito de “El Irlandés” y al programa federal de apoyo por el Coronavirus

De Niro continúa recibiendo millones, pero a pesar de que la crisis de Hollywood y las consecuencias de su divorcio comienzan a repercutir en su economía, no reduce gastos.

Cuando el Sr. De Niro va a almorzar el domingo en Connecticut, alquila un helicóptero y vuela allí. Además vuela para ver a un amigo en Florida o en cualquier otro lugar, en un jet privado. Incluso si tu vuelas en primera clase por $1,500, eso no es lo suficientemente bueno para el Sr. De Niro; él gasta $50,000 en un jet privado durante el fin de semana

Declaró la abogada del actor.

Por otro lado, la filántropa Grace Hightower tampoco frena sus gastos. Al calcular sus gastos mensuales, las cifras arrojadas fueron desoladoras: $215,000 al mes en tarjetas de crédito y $160,000 en efectivo.

El acuerdo prematrimonial

De Niro no parece frenar sus gastos, pero el acuerdo prematrimonial le podría obligar a pagar un domicilio de 6 millones de USD mensuales a su exesposa allí donde ella decida mudarse, así como una pensión de 1 millón de USD al año, según ha decretado el juez.

A este acuerdo se le añadirían los beneficios de sus próximas dos películas, y la parte correspondiente de la venta de la vivienda que la pareja compartía, cuyo valor aproximado es de 20 millones de dólares.

A este respecto, la abogada del actor, Caroline Krauss, declaró la injusticia que esta decisión representaba para la vida de su representado, que ya supera los 70 años:

El señor De Niro tiene 77 años. Y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo [...] ¿Cuándo termina eso? ¿Cuándo tiene la oportunidad de quizás no tomar todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana, doce horas al día, simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower por Stella McCartney?

Además
Sin conexión
Verifique su configuración