La revelación más dura de Megan Markle al New York Times
La revelación más dura de Megan Markle al New York Times
La revelación más dura de Megan Markle al New York Times
Leer más

La revelación más dura de Megan Markle al New York Times

La duquesa de Sussex revela en una carta al New York Times que sufrió un aborto el pasado mes de julio.

La carta abierta describe el momento en el que Markle cayó al suelo después de sufrir un dolor agudo similar a un calambre en su abdomen mientras sostenía a su hijo Archie en sus brazos.

El artículo de la duquesa de Sussex sirve no solo para contar todo sobre su desafortunado aborto espontáneo, sino también como un mensaje de esperanza para todos aquellos que luchan con las dificultades que ha traído el 2020. Desde las muertes relacionadas con la covid que todavía afectan a muchos países, hasta los disturbios que siguieron al movimiento Black Lives Matter a principios de este año en los EE. UU., Markle quiere recordarle al lector que se mantenga unido.

Cuenta un momento en el que, agotada por el cansancio durante una gira por Sudáfrica con el príncipe Harry, un periodista le preguntó "¿Estás bien?". En repetidas ocasiones, a lo largo de la carta, esta pregunta muy simple pero importante es lo que Markle quiere que saquemos de su momento de máxima desesperación:

Así que este Día de Acción de Gracias, mientras planeamos unas vacaciones como nunca antes, muchos de nosotros separados de nuestros seres queridos, solos, enfermos, asustados, divididos y quizás luchando por encontrar algo, cualquier cosa por lo que estar agradecidos, comprometámonos a preguntarle a los demás. , "¿Estas bien?"

Markle también arroja luz sobre la importancia de abrir la conversión que involucra temas tabú para finalmente dejar espacio para el crecimiento y la curación mientras reflexiona sobre su propio aborto espontáneo:

Cuando una persona dice la verdad, nos da licencia a todos para hacer lo mismo. Hemos aprendido que cuando las personas preguntan cómo nos va, y cuando realmente escuchan la respuesta, con el corazón y la mente abiertos, la carga de dolor a menudo se vuelve más liviana, para todos nosotros. Al ser invitados a compartir nuestro dolor, juntos damos los primeros pasos hacia la curación.

La duquesa de Sussex concluye su carta alentándonos a luchar contra las divisiones a pesar del aislamiento social y el deterioro de la salud mental. En cambio, cree que nuestra mayor oportunidad de conquistar nuestra lucha colectiva es permanecer unidos a través de la comunicación activa.

Escrito por Elena Rodríguez
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración