Los 10 años de matrimonio de Kate y William: la revelación de este secreto hizo llorar a Kate Middleton
Los 10 años de matrimonio de Kate y William: la revelación de este secreto hizo llorar a Kate Middleton
Los 10 años de matrimonio de Kate y William: la revelación de este secreto hizo llorar a Kate Middleton
Leer más

La revelación de este secreto hizo llorar a Kate Middleton

Escrito por Elena Rodríguez

¡Boda de hojalata para Kate Middleton y el príncipe William! Hace diez años, la pareja de Cambridge se unió frente a espectadores de todo el mundo.

El 29 de abril de 2021 se cumplen diez años desde que tuvo lugar la boda del siglo. Frente a cientos de invitados, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se casaron en la Abadía de Westminster en Londres.

Un evento real, que se transmitió en vivo en todo el mundo y que, según los informes, fue visto por más de dos mil millones de personas.

Nadie ha podido olvidar el tan esperado beso que intercambió la pareja de Cambridge en el balcón del Palacio de Buckingham, ni la devastadora aparición que hizo Pippa Middleton con su muy bonito vestido blanco. Pero hay otro vestido que fue objeto de todas las especulaciones. Obviamente era el vestido de novia de Kate Middleton. Un vestido que se suponía que representaría el paso de Kate Middleton de plebeya a princesa. Un secreto extremadamente bien guardado, del que solo unos pocos iniciados conocían.

Un secreto que causó lágrimas

Excepto que el 6 de marzo de 2011, The Sunday Times pudo revelar que Sarah Burton, diseñadora de Alexander McQueen, fue elegida para crear este inolvidable vestido. "Una revista de moda dijo que el vestido sería una combinación de las propias ideas de diseño de Middleton y el conocimiento de la alta costura de Burton", informó The Sunday Times.

Una revelación del mayor secreto de su matrimonio que habría hecho llorar a Kate Middleton, según la experta real Katie Nicholl. “Detrás de escena creo que hizo llorar al palacio porque Kate había hecho todo lo posible para mantener el vestido de novia en secreto”, informó la experta en el documental Secretos de la modista real en el Canal 5.

Una decepción que nunca mostró la esposa del príncipe Guíllermo en su boda. Este vestido de novia fue confeccionado en raso y encaje en escote y mangas. La duquesa de Cambridge usó un velo que estaba sujeto por una tiara de Cartier, hecha en 1936 y prestada por la reina Isabel II.

Como recordatorio, el valor de este vestido de novia se estimó en 250.000 libras. Después se exhibió en el Palacio de Buckingham. Incluso hoy, nadie sabe quién desveló este secreto.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración