La reina de corazones, Alejandra Guzmán al desnudo

La reina de corazones, Alejandra Guzmán al desnudo

Alejandra Guzmán, hija del matrimonio Guzmán Pinal y dueña de un talento heredado, muestra un poco de lo que es ser toda una diva del rock. Y como toda diva, nunca ha faltado que esté en el ojo del huracán. Esto y más se comentó en una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, previo al estreno de la serie “La Guzmán”, en Imagen Televisión.

Alejandra Guzmán, la estrella del rock no ha tenido la vida fácil. Ha caído muchas veces, pero sigue de pie, no pierde su sonrisa ni sus ganas de luchar y de ayudar con sus letras positivas a su público. 

Previo a su llegada a la pequeña pantalla con la serie “La Guzmán”, la reconocida cantante Alejandra Guzmán, abrió el cofre de sus recuerdos, abriendo su corazón y nos permitió dar un vistazo a su intimidad, en una entrevista exclusiva concedida a Gustavo Adolfo Infante para El minuto que cambió mi destino.

Alejandra Guzmán recuerda su contacto con las drogas y su adicción creció al hacerse más famosa porque todo le regalaban, hasta las drogas. Alejandra ha recaído muchas veces, pero indiscutiblemente busca ayuda cuando la necesita. 

Su madre Silvia Pinal es un gran ejemplo para ella. Sin embargo, la cantante de “Eternamente bella, bella” siempre se reveló ante ella por no permitirle dedicarse a la música. 

La Guzmán dice que ama a su hermano Luis Enrique, porque él le dio fortaleza en los seis meses que estuvo hospitalizada. Por él se tatuó la palabra “enano”, ya que les llamaban a ambos “los enanos” cuando eran pequeños junto con Stephanie. 

En el “Growing Up Latino” declaró que el tatuaje que más la identifica es “soy así”, Tatuaje que tiene en la mano. La calavera en su oreja y el tatuaje del cuello que representa el aire qué pasa por su garganta y se transforma en voz. 

Eligió ser cantante y ser rockera porque así podía ser ella, desvelarse y “soltarse el pelo”, hecho que puso orgulloso a su famoso padre, Enrique Guzmán, de quien Alejandra menciona como su máximo. Sin embargo, extrañamente, Enrique Guzmán no le autorizó usar su nombre en la serie. 

Alejandra Guzmán es todo un torbellino ha tenido grandes alegrías y momentos difíciles, mismos que ha tenido que superar. En su momento la reina de corazones dijo “bye” en su lanzamiento dejando atrás su casa y dando inicio a su propio camino. 

Su vida en una serie 

En voz del propio Gustavo Adolfo Infante: 

Su estilo conquistó los escenarios como una plaga y con su sensualidad la ciudad ardió... conoceremos esos momentos en que lejos de quebrarse como una flor de papel ha sido fuerte hasta el final... aquí no habrá mentiras piadosas, solo la verdad de una mujer que es eternamente bella ...”

La cantante dijo que la historia de su vida relatada en “La Guzmán”, la estará contando desde hace dos o tres años atrás. Se confiesa emocionada por ser ella quien cuente su propia vida y de poder ayudar a otros a que no caigan en los baches que ella cayó. 

La reina de corazones confesó que ella se caracteriza por decir la verdad, aunque se “meta en problemas”, dijo: “no tengo nada que esconder, no le debo nada a nadie, siempre he sido independiente, siempre ha sacado adelante a mi hija... pero no ha sido fácil.” ¿Estará dándonos pistas de detalles que no sabemos de su vida?

La cantante dice que “hay falta de pelotas en esta vida”, refiriéndose a quienes señalan y ofenden mediante las redes sociales protegidos por una pantalla. ¿Estará tirándole indirectas a alguien en específico? Además aseguró no engancharse con los comentarios que la tratan de deshacer y destruir, ya que al final la hacen más grande. 

Los aspectos de la vida de la cantante siempre han sido muy públicos. La cantante irreverente, siempre fue rebelde y se escapaba a la discoteca, nunca llegaba a la hora que le pedían, un día por saltarse la barda cayó del lado del vecino y casi la matan.  

Leer más
Así serían los famosos si no fueran ricos

Uno de los episodios fuertes que marcaron a la diva fue la muerte de su hermana Viridiana y desde entonces comenzó con las drogas. Otro duro golpe fue perder un hijo que quería tener con Gerardo Gómez, estuvo borracha durante todo un mes donde sólo quería morir.  

Aparte de los golpes de la vida ha padecido por las múltiples cirugías que ha pasado dónde Alejandra confiesa tener el umbral del dolor muy alto. Esperemos ver una nueva faceta de la cantante este lunes 21 de enero en el horario estelar.

Imagen: Publinews (Twitter)

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración